cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COPIA DE RESPALDO

(Tema creado el: 01-03-2025 10:35 PM)
208 Visitas
JerónimoBalbi
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola. Resulta que entre ayer y hoy restauré mi A52 a modo de fábrica. Antes hice una copia de seguridad en la Clud de Samsung Account, que me llevó casi 3 horas. Hoy al intentar reinstalarla, l llegar a la mitad se cortó el proceso por un error de red o algo asi. Y me volvieron ciertas configuraciones y elementos, pero no todo.
En fin, mi pregunta es si saben cómo recuperar lo que falta. Porque ahora la última copia de seguridad que me aparece tiene 1kb nada mas 🥲
15 Comentarios
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

vos sabes que anduve buscando como se restaura el resguardo que te hace Google pero no lo hallé. Parece que es solo para teléfonos nuevos, puede ser?

0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Si lo tenés configurado, cuando pones tu usuario de Google en un teléfono nuevo, ahí podes restaurar cosas del backup...

Cuando cambié de Motorola a Samsung, primero probé el smart switch, pero no me pasó toda la información, de hecho una de las cosas que no me pasó fueron todas las WiFi a las que alguna vez me conecté...

Lo que hice fue restaurar a fábrica nuevamente, e ir por el lado de Google directamente...

10 puntos, me bajó todo lo que tenía antes en mí teléfono anterior...

Lo configuras en Ajustes -> Cuentas y Copia de Seguridad -> Realizar copia de seguridad bajo Google Drive.

Y como es de Google, lo guarda en tu cuenta de Google, no Samsung... Entonces, como en mí caso, cambias de marca y no hay problema...
JerónimoBalbi
Active Level 4
Galaxy A
Gracias
0 kudos
nicolasdiaz101
Active Level 5
Galaxy A
Si no se reemplazo con una copia actual de la configuración, deberías poder intentar de nuevo dando a restaurar datos
JerónimoBalbi
Active Level 4
Galaxy A
Gracias
JerónimoBalbi
Active Level 4
Galaxy A
NOVEDADES. Resulta ser que anoche solita sin hacer nada (casi que ya me había dado por vencido) me llegó una notificación para restaurar datos. Y lo hizo sin problemas. Tardó como 3hs. Pero funcionó. Aunque no me queda buen sabor que la solución haya sido tan al azar, y no por manejos ó usos míos.