cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Csc TPA/TPA/COM galaxy a16 5g

(Tema creado el: 09-14-2025 09:20 PM)
28 Visitas
Carlos2508
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace 1 mes adquiri mi galaxy a16 5g y resulta que venia personalizado con el software de claro, procedí a cambiar el csc de com a tpa para quitarle la personalización de claro y se la logre quitar con las aplicaciones de claro y todo ademas también para que me llegara la actualización de one ui 7 y no me ha querido llegar, no se porque no me ha llegado, no se si hice algo mal o algo quiero ayuda por favor
5 Comentarios
Jordan-Des
Active Level 4
Galaxy A
Cambiaste solo CSC o cambiaste a la rom oficial de Samsung si solos cambias el CSC puede no funcionar osea si le quitas las app y cosas del operador pero sigue ligado a ellos en sus actualizaciones
Carlos2508
Active Level 1
Galaxy A
Cambie solo el csc como te digo era de com por Colombia porque el teléfono era de claro Colombia entonces lo cambie a tpa ya es donde primero llegan las actualizaciones, entonces no me han llegado
Jordan-Des
Active Level 4
Galaxy A
Si te entiendo, mi A55 también era de operadora claro y aunque hice el cambio de CSC solo quitas las app y logo, pero de hay siguia recibiendo la actualización de claro, lo que hice fue reinstalar la rom de Samsung global oficial de ellos y ni bien enciende el celular ya me estaba descargando la actualización como mencioné si es solo CSC suele no funcionar es mejor cambiar la rom aun que es mas complejo
Carlos2508
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias bro
Petrolero
Expert Level 1
Galaxy A
Prueba si sabes hacer, el cambio de ROM y luego nos cuentas.