cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC

(Tema creado el: 08-13-2021 11:52 AM)
876 Visitas
Leinho99
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image

Hola a todos, lo que pasa es que mi versión de software del operador cambió a TPA y la original es CHO, alguien cómo puedo volver a la original? Necesito ayuda amigos:(
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy A
Y la versión de Panamá Screenshot_20210813-101818_Chrome_6584.jpg
0 kudos
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy A
Si te das cuenta la versión de la Banda base no cambia ni en Chile ni en Panamá, es la misma Banda Base en el Firmware.
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy A
El Significado del CSCScreenshot_20210813-102331_Chrome_6585.jpg
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy A
Cuando vas a Flashear el Dispositivo antes de colocar los archivos en la parte de arriba te sale algo escrito que hay que hacer con los nuevos y los antiguos es que posición colocar, si el CSC o el CSC-Home.
Leinho99
Active Level 5
Galaxy A
Si me di cuenta de eso
Leinho99
Active Level 5
Galaxy A
No cambia en nada entonces
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy A
Puede que alomejor cambie en algo mi estimado pero lo que es el CSC con el TPA no sabría darte esa información ya que como comprobamos es el mismo que el de Chile en el que estamos. Mi recomendación es que hagas un Hard reset completo desde la configuración del teléfono y después desde el recovery de tu teléfono, luego sigue estos pasos que te dejare ahora. Es un enlace de cómo usar bien el Odin con el firmware que descargaras para tu dispositivo, recuerda hacer un respaldo antes de lo que quieres guardar. Y luego buscas el Firmware correcto de tu teléfono el Modelo correcto y luego usas el Odin, bueno ahora te dejo la página web. Espero aberte ayudado amigo, y cualquier cosa me hablas y estaré ayudándote.

Página web.

https://es.androidhow.eu/tutoriales/como-utilizar-odin-para-flashear-el-samsung-galaxy-stock-firmwar...
Leinho99
Active Level 5
Galaxy A
Crees qué tendré todo en TPA haciendo los hard reset?
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Buen día :), ya desde hace un tiempo... Samsung se ha puesto medio mandril respecto a los CSC correspondiente a cada pais. Cargando el firmware desde ODIN y peor aun utilizando en caso extremo el PIT... el código CSC no cambia, hay que forzarlo utilizando códigos USSD como por ejemplo *#272*EL NUMERO IMEI ACA#.

Ahora si con ese código no cambia el código CSC... como ultimo recurso se utiliza una herramienta externa de pago y cambia sin problema alguno (Así solucione el CSC de mi antiguo S21 ultra cuando me lo vendieron directo desde EcomSur con un CSC europeo y no hubo caso de regresarlo al CSC chileno CHO).

Saludos :).

Inferno1991
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por tu respuesta @WarHammer. Es interesante aprender de los demás, contigo aprendí algo nuevo. Gracias mi estimado. 👍 Saludos desde Chile.
0 kudos