cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuadro azul en icono

(Tema creado el: 08-30-2021 02:59 AM)
3190 Visitas
Brdn07
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, cuando me salgo de un app como tiktok en la pantalla principal en los iconos sale un cuadro azul sobre ellos ya verifique en accesibilidad si es talback pero lo tengo desactivado y quisiera saber si hay alguna solución. 
8 Comentarios
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy A
Deberías incluir alguna captura... Para saber qué tipo de icono es.
0 kudos
Brdn07
Active Level 1
Galaxy A
Voy a tratar es que sale y desaparece rápido pero es uno así solo que sale en las app de la pantalla principal. 2018-07-27_07-40-29_39074.png
0 kudos
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy A
Por casualidad estás usando algún paquete de iconos? O algún launcher diferente? 🤔🤔
0 kudos
Brdn07
Active Level 1
Galaxy A
Predeterminado de Samsung
0 kudos
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy A
Todo sigue indicando que es el ajuste de talkback en Accesibilidad... Deberías volver a chequear que tengas todo desactivado y reiniciar el teléfono.
Lo cierto es que no hay mucha información al respecto y es una función que está algo escondida como para que se active de la nada 🤔
Brdn07
Active Level 1
Galaxy A
Esta desactivado lo voy a reiniciar. Gracias por la ayuda. Screenshot_2021-08-30_115852_39075.jpg
MariaGuadamuz
Active Level 7
Galaxy A
Hola buen día
Me podrias regalar tu like en mi foto porfa, disculpa la molestia


https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/samsungmemberenmovimiento/td-p/12216638
0 kudos
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
Hola con respecto a su duda le digo lo siguiente: Se debe de borrar cache y datos de la aplicación. Desde la pantalla de inicio, desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla Aplicaciones. 2 Ingresa en Ajustes. 3 Ubica y seleccione Aplicaciones. 4 Busca y seleccione la aplicación a la que desees borrar el caché o los datos.

Saludos 👋🏻
0 kudos