cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuadro gris

(Tema creado el: 12-28-2023 10:00 PM)
299 Visitas
AlanEst
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un galaxy A14 y al momento de aplicar zoom en una imagen EN BLANCO pinterest me sale un cuadro gris en la esquina superior de lado izquierdo EL TELÉFONO NUNCA SE ME A CAIDO NI NADA, lo curioso es que cuando descargo una imagen en blanco en la galería al aplicar el zoom no me aparece ese cuadro gris ÚNICAMENTE ES EN PINTEREST 

Alguna respuesta PORFAVOR!!
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy A
Hola Alan, es muy probable que sea un pixel que esta a punto de morir 😔 sí tienes menos de un año con él llévalo a garantía.

Esto pasa por golpes, no siempre de caídas, aveces basta una presión sobre la pantalla para que se presente este detalle 😔
AlanEst
Active Level 3
Galaxy A
Ya veo, lo curioso es que en ningúna aplicacion aparece únicamente en pinterest, además cada que busco una imagen clara, el cuadro cambia de tamaño, abarca desde el notch hasta la altura del sensor de huella, si descargo dicha imagen y le aplico zoom directamente desde la galería, el cuadro no aparece
0 kudos
Galaxy A
Yaaaaaaaa... no tienes porque preocuparte, yo tenía un S21 y me pasaba lo mismo, pero es el sensor de proximidad bajo la pantalla por eso no te aparece en todo momento y con algunas aplicaciones 👍🏻
0 kudos
AlanEst
Active Level 3
Galaxy A
Ah ok amigo, es que el cuadro es gris transparente y si se me hacia muy extraño eso, ya hasta me había asustado pensando que era la tarjeta lógica o que tenia que mandarlo reparar
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos