cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cual es mejor y porque.

(Tema creado el: 12-06-2020 04:35 PM)
223 Visitas
sabroson
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Quiero cambiar mi a20s por un a30 pero me gustaría su opinión cual es mejor y porque 
14 Comentarios
ama2arias
Active Level 7
Galaxy A
las opiniones estarían de más. porque quien decide eres tu , solo te puedo decir que compres en base a tus necesidades por que si el telefono que quieres no cubren tus necesidades luego te sentirás mal por tu decisión.
sabroson
Active Level 1
Galaxy A
El a20s tiene tres 3⃣ cámaras y a30 solo ✌️ porque si por lógica el a30 se escucha 👂 más moderno
0 kudos
XanarchY
Active Level 4
Galaxy A
La cantidad de cámaras no tienes nada que ver con la calidad de las imágenes, yo tengo un Galaxy S8 con una cámara y mi papá un Xiaomi Redmi Note 8 con 4 cámaras y los resultados son bastante mejor en el mío
Todo se basa en el procesamiento de la imagen y la calidad del sensor
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
el procesador tiene que ver mucho aunque tenga 5 cámaras excelente respuesta
AsaelCC7
Active Level 5
Galaxy A
en las cámaras el a 20s tiene 3 camaras porque la 1 es para la fotografía 2 ultra ancha 3 es para profundidad (foto dinámico)
En cambio el A 30 tiene 2 , 1 es la normal 2 ultra ancha, se haría lo msimo 2 o 3
pero depende de tu gusto
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
el a30 es mejor, empezando porque ya trae one ui 2.0 versión completa, y los AS la traen recortada
sabroson
Active Level 1
Galaxy A
Me puedes explicar mejor lo de one II 2.0
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Galaxy A
no se por que aun sigue ese mito de cantidad de camara 🤷 no es importante ni tampoco los mega pixeles lo importante es el foco de apertura de la camara.
JsTrujillo
Active Level 6
Galaxy A
Yo soy usuario de A30 es un excelente celular. Tengo OneUi 2, Android 10 y esperando la actualización del OneUi 3 y Android 11. Tenes dos súper y buenas cámaras. La opción de cámara lenta, además del modo gran angular. Tengo el de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Estoy muy satisfecho con mi Galaxy A30 te lo recomiendo.