cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando me viene android 12?

(Tema creado el: 10-07-2022 09:35 PM)
100 Visitas
Matito237
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Antes había preguntado en esta misma aplicacion q para cuando iba a venir Android 12 para mí a11, me habían dicho q para septiembre, pero es octubre y sigo esperando, se q mi celu es de gama baja pero ¿también entrará para android 13?
7 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Tu celular lo compraste alguna compañía o lo compraste directamente a Samsung?

(Ambos son liberados pero las actualizaciones llegan en diferentes fechas)
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Buenas, según sammobile, android 12 recién fue liberado el 3 de octubre en emiratos arabes, rusia, sri lanka y vietnam, en ningún lado más, así que solo resta seguir esperando. 

0 kudos
Matito237
Beginner Level 3
Galaxy A
Yo vivo y mi celu se hizo en Argentina, sabes si cuando aprox va a venir?
0 kudos
tuki3894848
Beginner Level 2
Galaxy A
El 22 de octubre llega eso dice la página oficial de Samsung p
0 kudos
Galaxy A
Hola Mati,si se libero la actualización de Android 12 para tu modelo pero en otros partes,y eso va a demorar un poco dependiendo si es liberado o comprado por compañía.. aún así te tiene que llegar para mitad de mes de octubre.. también finalizando octubre o para comienzo de noviembre y en el peor de los casos te llegaría a mitad de noviembre
0 kudos
Galaxy A
Con respecto a qué preguntas también si vas a recibir Android 13,no lamento informarte que no.. pero solo lo van a recibir celulares que vinieron con Android 11 o 12 ya de fabrica
0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Mirá, según las fechas publicadas acá en samsung members, tu celu recibiría la actualización en este mes de octubre.
Si es liberado debería llegarte pronto, si es de alguna operadora telefónica puede tardar un poco más
Pero sí te va a llegar