cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando sacudo mi celular suena

(Tema creado el: 03-24-2024 02:59 PM)
195 Visitas
Estefy_17
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No se por que se escucha como sonaja mi celular tengo 2 meses con el y apenas me percate de esto ¿qué puedo hacer?
8 Comentarios
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy A
No lo sacuda es malo hacer eso
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy A
Porque lo que se escucha es la cámara principal esa es así porque cuando uno graba en modo super estable la cámara se mueve sola y si se llega a dañar tendrá que cambiar el módulo completo
Estefy_17
Active Level 1
Galaxy A
OK ¡muchas gracias!
neurodvrgnt
Active Level 7
Galaxy A
¿Qué puedes hacer? NO SACUDIR CON FUERZA NI DE MANERA EXCESIVA TU DISPOSITIVO.
Lo que escuchas son los componentes del Sistema de Estabilización Óptico de la cámara, es normal que percibas un sonido si mueves tu celular y no estás haciendo uso de la cámara.
Te comparto más información de la página de Samsung.
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/por-que-suena-un-pequeno-ruido-en-el-interior-de-t...
Estefy_17
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias yo pensé que se le había despegado algo de adentro y me asuste porque apenas lo compre
neurodvrgnt
Active Level 7
Galaxy A
Entiendo, pero descuida qué ese sonido es normal cuando tu dispositivo cuenta con ese mecanismo, es el que te ayuda a compensar el movimiento del celular al momento de tomar fotos o grabar y así no tener fotos borrosas o vídeos con agitación en la imagen.
Si mi respuesta resolvió tu duda te agradecería muchísimo si la "aceptas como solución" presionando en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de mi comentario. Gracias.
0 kudos
Galaxy A
Mas q bormal no lo andes sacudiendo por q dañaras las camaras
Aivanhov
Active Level 4
Galaxy A
esq es una función de matraca exclusiva 🤑🤑🤑
0 kudos