cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volumen

(Tema creado el: 08-28-2023 11:42 PM)
283 Visitas
PredatorRider
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque se le baja solo el volumen multimedia a mi galaxy a54? Cuando estoy viendo videos en facebook, insta o youtube de repente se le baja solo el volumen, igual cuando me entra una llamada o cambio de app y regreso a la app donde estaba viendo el video ya se le bajo el volumen multimedia y tengo que estarle subiendo a cada rato
7 Comentarios
Somaar
Beginner Level 4
Galaxy A
En almacenamiento podrías hacer un diagnóstico, son varias funciones, aquí podrás encontrar el problema y te dan sugerencias de mejora
0 kudos
PredatorRider
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice, pero no arroja ningun problema. Y aun asi sigue haciendo lo mismo, es variable, luego lo hace, luego no! Me da la impresión que es un tipo de bug o algo asi
0 kudos
Galaxy A
Hola
Pues cuando entra llama es normal lo raro es que por si solo se baje al ver un video
0 kudos
PredatorRider
Active Level 1
Galaxy A
Pero porque es normal? No deberia mantener el volumen multimedia en el nivel siempre, no es de que mientras hable por telefono se escuche mas bajo para que pueda escuchar la llamada, es de que contesto, se para la reproduccion de la app en curso y cuando vuelvo a esta el volumen ya se bajo un 30% y tengo que volverlo a subir a tope
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 

0 kudos
PredatorRider
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice y no arroja ningun problema!
0 kudos
luissssopium
Beginner Level 2
Galaxy A
Es normal que cuando estoy escuchando musica al 100 con los altavoces del celular se baje el volumen solo? Tengo un Samsung a53. La vrd es muy incomodo siento que es un bug o no se :(
0 kudos