cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuanto debe durar la batería de 5000mAh?

(Tema creado el: 07-11-2021 08:34 PM)
39104 Visitas
Jesús731
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola 👋 a tod@s cuanto debería durar la batería de 5000mAh ( tengo un A12)  me interesa saber cuanto les dura a ustedes dicha batería...? Y el uso que le dan al móvil ya sea (básico - moderado o intenso)
10 Comentarios
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
hola como te va jesus yo por ejemplo tengo un A20 2019 de 400mAh y la bateria me dura todo el dia pasando las 00:00 normalmente lo utilizo en redes (whatsApp,instagram,tiktok,twitter) y juegos.. todo depende del uso que le des tu bateria va a rendir de una manera u otra.. te recuerdo que para cuidar la vida util del dispositivo es recomendable conectarlo con un 20% y sacarlo con un 80% o 85% la carga rapida yo solo la utilizo cuando tengo que salir y no tengo mucho tiempo :)
Jesús731
Active Level 1
Galaxy A
Hola gracias, tendré en cuenta el cosejo en mi caso creo que dura poco mi batería teniendo en cuenta el uso que le doy, que básicamente no es mucho... no tengo juegos ni Apps que use más de media hora... me.llega a durar casi 1 dia
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
te recuerdo que dependiendo el brilo tambien va a consumir mas o menos.. saludos :)
0 kudos
Aug12
Active Level 4
Galaxy A
Hola loco, yo tengo un a31 con 5000 y me dura dos días usándolo moderadamente, si lo uso mucho me dura mas de un dia pero lo cargo igualmente en la noche para tenerlo cargado el día siguiente
Jesús731
Active Level 1
Galaxy A
Hola gracias por tu respuesta la verdad creo que el mio apenas llevo una semana y no a llegado al día y medio teniendo en cuenta que no le e sacado mucho rendimiento lo e usado muy poco
0 kudos
Aug12
Active Level 4
Galaxy A
He leído de varios mods del foro que el celular cuando lo compras se va acostumbrando a tu uso para así durar más. Fijate en algunas semanas si mejora
0 kudos
Alexudiwksiw
Beginner Level 2
Galaxy A

Bueno eso depende del uso y el prosesador yo tengo una batería de 4.000 mAh y si lo uso moderadamente medida casi 2 días pero si lo uso activente me llega al día Maso menos hasta las 12 ya está al 10%

0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Como bien decis Jesus todo depende del uso. No existe respuesta correcta, tu Galaxy se va a adaptar a tu uso lo mejor posible 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
akjdjdbe
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buenas noches, mi celu samsung A4e la bateria le dura un dia, es de 5000, es normal?