cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG BATERIA 5000mah, PANTALLA 120hz

(Tema creado el: 05-29-2023 03:24 AM)
785 Visitas
CristianSebastián_OK
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas, como les va? Queria hacerles una pregunta para los que saben, cuanto deberia durarme la bateria de un celular si es de 5000mah y tengo activa los 120hz en la pantalla, lo uso literalmente todo el dia, juegos solo el free fire, de ahi para ver videos, escuchar musica, es el A23 5G, pantalla tft, hace una semana y 3 dias lo compre, debo aclarar que tengo activada la carga segura para que llegue solo a 85% y cuando llega a 15% lo pongo a cargar, a mi me dura como unas 7 u 8 horas usandolo sin parar, y queria saber si es normal que dure solo eso o debo ir a reclamar o algo, saludos y espero puedan ayudarme, Dios los bendiga
16 Comentarios
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
Creo que esta mas que bien en el rango donde compite,los celus de gama alta en especial los Samsung s o note,por mas que tengan esos 5.000 mAh nunca terminaron de rendir lo suficiente bien como por eje s23 series asique viendo eso en tu caso esta mas que bien,seria un problema que te diera menos de esas horas de pantalla,pero tambien tenes que tener en cuenta que dependiendo tu uso y comportamiento con el mismo te puede durar mas hoy,menos mañana..
Galaxy A
Muchas gracias
DrBurgos
Active Level 6
Galaxy A
8 horas de pantalla es un golazo. Mi S20FE tiraba hasta 4 y casi moría 🤣
Galaxy A
Pero creo que ya debe tener bastantes años tu celu, tambien eso afecta
0 kudos
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
No se si sea eso mismo,como te decia los procesadores de las gamas superiores tienden a consumir mas energía por la potencia,por eso hasta ahora solo la linea s23 fue la unica que tiene buena duración de bateria (ademas de que vino solo con snapdragon y no con exynos)
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
La batería está bien

Pero algunos se quejaron de ese modelo en la fluidez, que es lento y que no podían loguearse con la cámara para banco o mercado
Galaxy A
Siii con las apps de reconocimiento facial es un quilombo, por lo otro al menos a mi si me va super fluido, en juegos igual, saludos y gracias
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Me alegro que te vaya bien en rendimiento y me sorprende que juegues Free Fire, aunque no lo conozco debe ser pesado, yo juego PUBG
Galaxy A
Sii asi es, jaja y lo juego porque mis sobrinos juegan y me enseñaron, al PUBG lo probe tambien en este celular y anda muy fluido, el Genshin Impact va decente, CALL OF DUTY tambien super fluido, aunque no los juego nunca, solo mis sobrinos cuando les doy el celu juegqn