cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

decepcionada

(Tema creado el: 12-02-2020 11:29 PM)
220 Visitas
Payamedica
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches!! la verdad lleve mi A51 a la garantía y la verdad la atención bárbara pero el aparato no es para recomendar no se escucha perfecto,la huella sigue fallando hace 5 meses que lo compre así que decepcionada, entregue un celular con el vidrio templado y se lo sacaron pero no se hicieron cargo de darme uno sin cargo así que de nuevo a comprar otro muchas cosas para mejorar . no lo recomiendo Samsung todo mal nunca más.
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola. Muchas gracias por escribirnos.
Vamos a dejar asentado lo que nos indicas para que pueda ser evaluado y mejorar nuestra atención y servicios.

Te pedimos nos indiques con mayor precisión el comportamiento que presenta al querer usar la huella como desbloqueo por favor. Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola. Muchas gracias por escribirnos.
Vamos a dejar asentado lo que nos indicas para que pueda ser evaluado y mejorar nuestra atención y servicios.

Te pedimos nos indiques con mayor precisión el comportamiento que presenta al querer usar la huella como desbloqueo por favor. Gracias.

0 kudos
Payamedica
Active Level 1
Galaxy A
no te hagas problema ya fue solo se que no tengo que comprar más Samsung,solo quería que se hagan cargo de las cosas pienso que si yo dejo el equipo con el vidrio templado me lo tienen que reponer ustedes . Saludos cordiales
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entendemos. La garantía cubre lo que sería la intervención del equipo. Al ser el film protector algo adicional colocado por el usuario no está contemplado y es necesario retirarlo para la revisión. De igual manera quedará asentado como te comentamos. Cualquier cosa nos escribís.

Te pedimos que de ser posible ingreses al siguiente link docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy6g3cm4-2WMF_SmBRmxKcLFNUUQIuuojNNddfGuxbeak1xw/viewform para poder evaluar la atención que te dimos o hacer alguna sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos