cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Del a53 al a55

(Tema creado el: 06-07-2024 03:09 PM)
768 Visitas
Isb91
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Querida comunidad. 
Hace unos días cambie del Samsung Galaxy A53 al A55, solo que no me convence la cámara de mi actual A55😞. Les muestro foto de mi a53 y mi a55, siento que se veían más claras en el a53, no se si es así en todos o solo el mio. Se que no puedo exigir mucho en una gama media, pero el a53 no hacía mal trabajo. ¿Creen que mejore con futuras acciones? Por que me gusta más como se ven con el a53. En el a55 aun en luz las fotos tienden a salir como opacas, sin color.
image

image

9 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Definitivamente van a mejorar con las actualizaciones, Samsung irá puliendo y aumentando la calidad.
Isb91
Active Level 5
Galaxy A
Oh muy bien! Muchas gracias por el ánimo, estaba a un paso de renunciar a este y volver a mi A53, soy de tomar muchas fotos y que salgan claras sin editar o sin filtro. Pero espero que las cosas mejoren con el paso del tiempo.
Muchas gracias de nuevo 😃.
michu22C
Active Level 7
Galaxy A
Es posible que con las próximas actualizaciones se corrijan algunos parámetros de la cámara, yo igual note que cuando pasa de A33 al A54 tenia más saturacion el A33 ,pero con las actualizaciones el A54 corrijio más el color.
Isb91
Active Level 5
Galaxy A
Confío en que si, muchas gracias por tu comentario 😊
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
Que bien! Felicidades por tu nuevo Galaxy 🥳 Y sí mejora la optimización de la cámara con el paso de las actualizaciones 👍 No te preocupes! Cualquier cosa que notes también puedes compartir aquí en la app de Members para que Samsung pueda pulir mejor la actualización 👌
Isb91
Active Level 5
Galaxy A
Muchas graaciiiias!!!
Gracias por el dato, ya iré compartiendo por aquí entonces lo que suceda.
Espero que todo fluya mejor por que fuera de eso, para mi, es un gran equipo.
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy A
No hay de qué! Realmente es un gran equipo 😄 Tengo un A54 qué me ha sorprendido con su cámara y hace poco también el A55 y también es bastante bueno 👌 espero que lo disfrutes mucho! Esperamos nos compartas tus fotos 🤩
Galaxy A
Mi estimado lsb91, simplemente las comparativas de las cámaras (A53 de 64MP) con las del A55 (50MP) son un fuerte comparativo.
Pero, la ventaja que tiene el A55 son las actualizaciones que están por venir.
Eso lo ví en la experiencia Samsung IA que hubo en el parque España.
Haz una prueba de video entre los dos y veras las diferencias, aparte que en la siguiente actualización, el A55 traerá la inclusión de la IA y tentativamente en circule to search.
No fue una mala elección la que hiciste.
Isb91
Active Level 5
Galaxy A
Oh, muchas gracias, peeerooo a decir verdad soy algo desesperada y decidí venderlo. Y ahora ando un S24 😅 el cual estoy disfrutando mucho. Pero muchas gracias por tomarte en tiempo para dar tan buena información.