taekok
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-08-2024 03:02 PM
Galaxy A
Hola quiero cambiar mi celular por el a54 o a14 no se cual me convenga pero quiero saber si alguien sabe si las fuentes de letras que compre las podría tener en el otro o tengo igual que volverlas a comprar
2 Comentarios
NoeALoz
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-08-2024 03:04 PM
Galaxy A
Es mucho mejor el A54.
Si agregas tu misma cuenta de Samsung, puedes tener todo de tu anterior Galaxy y las fuentes que quieres 😉 .
Saludos ✌🏻
Si agregas tu misma cuenta de Samsung, puedes tener todo de tu anterior Galaxy y las fuentes que quieres 😉 .
Saludos ✌🏻
Isb91
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-08-2024 04:22 PM - editado 08-08-2024 04:24 PM
Galaxy A
Hola buenas tardes
Si añades la misma cuenta no tienes que comprarlas nuevamente, lo cierto es que te sugiero, guardar los nombres de los tipos de fuente que compraste o anotarlas en una hojita, por que al tener un nuevo equipo tu tendrás que buscarlas y descargarlas(obvio no vas a pagar). Por que así nada más no te aparecerán instaladas.
Si mi respuesta fue útil, ¿podrías marcarla como solucionado?
Gracias 😊
Y como sugerencia, esta mejor el A54, pero todo depende del presupuesto.
Si añades la misma cuenta no tienes que comprarlas nuevamente, lo cierto es que te sugiero, guardar los nombres de los tipos de fuente que compraste o anotarlas en una hojita, por que al tener un nuevo equipo tu tendrás que buscarlas y descargarlas(obvio no vas a pagar). Por que así nada más no te aparecerán instaladas.
Si mi respuesta fue útil, ¿podrías marcarla como solucionado?
Gracias 😊
Y como sugerencia, esta mejor el A54, pero todo depende del presupuesto.