cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Desbloqueo bug?

(Tema creado el: 02-14-2024 08:53 PM)
106 Visitas
LuisitoAquino
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Me acabo de dar cuenta que mi celular se desbloquea aunque una huella digital no este registrada. ¿Me debl preocupar? En el aspecto de que esre fallando el sensor de huellas. Hace un rato lo desbloqueo mi mamá con el dedo índice, hace unos días un amigo en la escuela. ¿Les ha pasado?
8 Comentarios
im-andama
Active Level 2
Galaxy A
No se exactamente a que se deba pero como sugerencia lo único que te puedo decir es que procures mantener el área de la huella limpia, a veces después de poner la huella se queda marcada en la pantalla y podría ser esa la causa.

En mi trabajo usamos lectores de huellas y pasa eso, por eso lo comento.
LuisitoAquino
Active Level 4
Galaxy A
Igual tengo protector de pantalla de cristal, eso podría tener algo que ver?
0 kudos
im-andama
Active Level 2
Galaxy A
No creo que eso tenga que ver pero puedes hacer la prueba, lo quitas y ves el funcionamiento.

O elimina y vuelve a registrar otra vez tus huellas.
0 kudos
RDS91
Beginner Level 2
Galaxy A
Me paso una vez con un note 8, también con s10 + pero peor con el reconocimiento facial
LuisitoAquino
Active Level 4
Galaxy A
Que piensas que sea bro? La verdad me preocupa.
0 kudos
Galaxy A
Ya probaste como dicen arriba, quitando el protector de pantalla, limpiando bien la pantalla, borrar todas las huellas guardadas y volverlas a dar de alta?
RDS91
Beginner Level 2
Galaxy A
Como dices bugs fallos por hardware o procesador yo tengo la opción de reinicio diario lo programo a las 3 am y si sirve
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, LuisitoAquino!

Además de las recomendaciones que te han mencionado, te sugerimos verificar que el Galaxy se encuentre actualizado. Para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).

También verifica si hay actualizaciones pendientes de las aplicaciones instaladas desde Galaxy Store y Play Store. 

Si persiste el inconveniente, por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

 

0 kudos