cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Deshacer actualización

(Tema creado el: 03-10-2024 09:11 AM)
993 Visitas
frnc_novillo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, quería saber si había algo para deshacer la actualización de mi Samsung xq desde q lo actualice a Android 14 con el One UI 6 me dejó de andar el táctil y no lo pude volver atras ni siquiera reseteandolo
13 Comentarios
Lucas19968
Active Level 4
Galaxy A
Q celu tenes?
0 kudos
frnc_novillo
Active Level 1
Galaxy A
Un galaxy a53
0 kudos
MarcosCabj
Active Level 6
Galaxy A
Imposible jaja , no has intentado restaurar de fábrica?
0 kudos
frnc_novillo
Active Level 1
Galaxy A
Si, lo intenté pero no funcionó
0 kudos
MarcosCabj
Active Level 6
Galaxy A
Tendrás que esperar un parche de seguridad para ver si se te arregla.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Por un poquito y te recomendaba el downgrade ahora imposible por que seguro tenes bin 8 y el ultimo firmware de android 13 es bin 7 por lo que no queda de otra que mandar a ponerle un modulo original
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A
Que es bin 8? Vs bin 7 digo.
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Corresponde al número de binario que trae cada actualización. Si el mismo valor se mantiene igual que en la versión anterior, entonces podés volver reinstalarla mediante Odín, buscando el software compatible con tu teléfono. Pero cuando el valor del binario es superior al anterior no podés reinstalar la versión más antigua. Podés ascender a un binario superior pero no descender a uno inferior. En mi caso el actual binario es 6 y el anterior también, de modo que mientras no cambie con otra actualización, bien podría regresar a Android 13.1710075315870.jpg
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

ah entonces lo de restaurar de fabrica no tiene sentido? ¿para qué tenemos esa opción entonces? O sea, hay algun caso en que haya una version de OS que tenga el mismo numero de binary para hacer el downgrade?

(me suena a Samsung cada vez más interesados en que cambies el hw más seguido ... )