cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

DIFERENCIAS EN LA CARGA ENTRE UN CARGADOR DE 15W Y 25W

(Tema creado el: 05-05-2023 09:17 AM)
22298 Visitas
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola gente queria saber su experiencia cual es con respecto al tiempo de carga entre un cargador de 15w y otro de 25w?

Espero me puedan ayudar asi veo si compro el de 25w o me quedo con el de 15w que ya tengo...

Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Fíjate si tú equipo aprovecha la carga hasta 25W. De 15 a 25w se nota bastante la diferencia de tiempos de carga. No es tan notorio entre 25 y 35 o 45w. En estos caso la diferencia de tiempo no es mucha y la diferencia de precios de los cargadores si lo es.
Por precio y prestaciones el cargador de 25W sigue siendo la mejor opción de compra.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Personalmente no he efectuado comparativas entre ambos cargadores, pero la lógica te sugiere qué el de 25 W brindaría una mejor velocidad de carga. Además con vista al futuro, es más conveniente el cargador con mayor potencia, si bien este último implica un mayor costo y es más robusto.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
La diferencia del tiempo depende de mAh de la batería a cargar, más grande la batería más diferencias habrá. Si se toma una batería de 5000mah la diferencia debe rondar los 30/40 minutos de diferencia poco más poco menos. No es recomendable comprar el de 15w si podés el de 25w, si en el futuro compras otro teléfono ese tendrá seguramente una carga aún más rápida y ya de 15w sería directamente un cargador estándar, el de 25w lo podrás usar por más tiempo y no quedar tan desfasado en tiempos de carga.
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Fíjate si tú equipo aprovecha la carga hasta 25W. De 15 a 25w se nota bastante la diferencia de tiempos de carga. No es tan notorio entre 25 y 35 o 45w. En estos caso la diferencia de tiempo no es mucha y la diferencia de precios de los cargadores si lo es.
Por precio y prestaciones el cargador de 25W sigue siendo la mejor opción de compra.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Perfecto Hurz lo compro al de 25w el A54 me dicen q lo soporta...

Ahora si ese mismo cargador lo uso con un movil q soporta carga hasta 15w y tiene carga rapida solo cargaria como uno de 15w?

Sale 10k el de 25w y me queda en 6500k por descuento...

Lo voy a comprar entonces.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Te sirve igual el cargador para uno que soporta hasta 15w. Lo único que no vas a notar cambios en el tiempo de carga con ese teléfono, si con el A54.
Ayer había cupón del Members day para cargadores. No sé si sigue vigente.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Si te sirvió la respuesta, podés darle solución en los tres puntitos, así otros usuarios con la misma duda y que usen la lupa, lo puedan resolver fácilmente.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Comprado ahorro 4500$ en 1 cuota porque cuotas sin interes no habia si lo pagaba en 3 cuotas perdia el ahorro de 4500$ asi q quedo en 1 cuota ahora a esperar porque son algo lentos para procesar compras...

0 kudos
Members_KltOZWl
Beginner Level 2
Galaxy A

Será que el samsung a14 5g se puede cargar con cargador de 25 w

0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Hola FrEEDoM!!!

Te lo muestro con cifras:

Batería de 4000 mAh, en un móvil que acepta carga rápida y súperrápida.

Cargando de 0 a 100%

Cargador de 15W: 1h 35m

Cargador de 25W: 1h 12m

La ventaja se aprecia en los primeros 30 minutos.

Saludos.
👋🏻 🤓 👍🏻