cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Diferencias entre una camara movil y una camara tradicional

(Tema creado el: 02-17-2024 01:14 PM)
327 Visitas
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola gente alguien sabe si la calidad de una fotografia de un movil a una camara tradicional cambia en cuanto a calidad cuando haces zoom?

Algunos profesionales en esa area dicen q si hay diferencia y que la calidad d una camara tradicional cn mayor calidad en mpx es superior al de la mejor camara d un movil cuando le haces zoom...
37 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
En mi experiencia, le saca el doble una cámara profesional réflex a un celular de la misma generación ambos.

Pero por goleada.🤣🤣🤣

Ejemplo una cámara de hace 10 años es algo similar a mi Note 20 Ultra.

Imagínate una de este año contra el S24 🤭🤭🤭
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Coincido
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Gracias Peladito entonces si queremos fotos d alta calidad la camara tradicional le gana al movil?

Por comodidad nos acostumbramos al movil pero si queremos buenas fotos vamos a la tradicional...

Sera lo mismo para videos la camara tradicional?
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Soy la buena amiga del Pela, te estaba contestando justo.

En mi opinión aplica para todo, videos también.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Gracias entonces no se puede sustituir lo tradicional y su funcion cn la dl movil...

Gana en todo menos en q son grandes pesadas y q muchos x comodidad vacaciones usan el movil para ello y no las camaras tradicionales....
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Es correcto. Ahora hay algunas muy buenas que son más chicas, se pueden conectar a tablet y/o celular para ir viendo en vivo lo que filman, etc. (Pela corregime si estoy equivocada).
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Nada que corregir es tal cual decís. Te sugiero Canal Nate Gentile ahí pone el Estudio que tiene para hacer los videos, todo camara profesional, ya sea foto o video, la misma, el loc0 es enfermo de la calidad y sabe una bocha de lo que habla, incluso en un vídeo muestra todo lo que tiene y nombra las marcas y modelos.

Todo lo que tiene es la envida de todos los Youtubers, Camarógrafos y Fotógrafos. Ya que aplica un perfecto balance de todo.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Ahí lo encontré 📺📺📺

https://youtu.be/OrZKbWuxHYo?si=G0aHKe1VYwy6FOEe
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Gracias Peladito!!!