cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dilema sobre RAM virtual

(Tema creado el: 04-19-2024 10:25 PM)
568 Visitas
AbrahanR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Saludos members. Tengo una duda. Uso un A24 4G. Tengo sobre el las expectativas correctas no más. Pero he oído mucho sobre la ram virtual. Que no sirve para nada, que solo funciona en teléfonos de gama alta, que si es gama baja lo mejor es mantenerla activa, que si esta activa el teléfono se vuelve más lento. Que no sirve X2. En fin, ¿Quién puede aclararme esta duda? Cómo dueño de un serie A de los más humildes, me conviene tener esta función activa o apagada? Por favor no me ignoren

image

13 Comentarios
amatsu_
Active Level 5
Galaxy A
La ram virtual funciona únicamente para los gamas bajas, mejora un poco el procesamiento de las tareas del dispositivo, no sirve para las gamas medias - altas, por eso siempre es mejor desactivarlo, si el tuyo es gama baja, lo recomendable es activarla para que mejore un poco el rendimiento, saludos.
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Gracias! Pues si! Considero que el mio esta en ese rango.
0 kudos
Artj13
Active Level 5
Galaxy A
La RAM virtual solo es recomendable en aquellos casos en los que el dispositivo necesite ejecutar apps muy exigentes, pero esto es recomendable solo de manera momentánea, se debe a que dicha RAM toma parte de la memoria interna del teléfono, y las velocidades a las que esta graba y borra información es mucho menor que la de una memoria RAM dedicada a eso. Por tanto si lo que deseas es ejecutar apps que exijan más RAM lo mejor es que te compres un dispositivo nuevo, mínimo de 8 GB de RAM, y si tiene más mejor, acompañada de una memoria interna UFS 2.2, 3.1 o 4.0
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Realmente no ocupo apps más allá de las ordinarias. Redes sociales, apps de lectura y cosas así. Mi equipo es de 4 de RAM creo que la UFS es de 2.1. En fin, no sé en qué afecte si la apago
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Porque viene activa por defecto en este cel
0 kudos
Artj13
Active Level 5
Galaxy A
Pero la puedes desactivar si quieres, en Cuidado del Dispositivo ve a la sección de Memoria RAM, allí baja al final donde dice RAM Plus y allí desactiva la función
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Gracias. En realidad mi duda es como puede afectar el que la desactive. Tomando en cuenta que viene activa por defecto. No me gustaría desactivarla y que el teléfono se vuelva lento.
Artj13
Active Level 5
Galaxy A
No afecta en nada al dispositivo, si trabaja bien con la memoria RAM que tiene de fábrica no notarás diferencia
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por tus respuestas amigo ️ de verdad.