cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

dispositivos permitidos para compartir internet

(Tema creado el: 09-05-2020 10:06 AM)
1517 Visitas
bjloco
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Antes de actualizar mi movil al nuevo software podia establecer los dispositivos permitidos para compartir internet, ahora estoy que busco esa opcion no la encuentro, podria ayudarme con esto por favor?
0 kudos
9 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @bjloco 

La función a la cual haces referencia se llama Conexión compartida automática la cual te permite compartir el internet de tu equipo con otros dispositivos Galaxy que tengan la misma cuenta Samsung registrada en ellos.

Para habilitar esta función debes ingresar a: Ajustes >> Conexiones >> Conexión compartida y módem >> Conexión compartida >> Conexión compartida automática.

En este apartado, después de desactivar el Wi-Fi y activar sus datos, podrá agregar equipos afiliados a su cuenta Samsung para que, únicamente con ellos, pueda compartir internet generando un punto de acceso desde su equipo Samsung.

Recuerde que para que los datos sean compartidos, el plan facilitado por su operador deberá contar con esta característica. Para conocer las características de su plan sugerimos contactarse con el ente que le facilita este servicio para que le pueda facilitar dicha información.

Saludos

0 kudos
bjloco
Beginner Level 2
Galaxy A
Estimado lo que yo quiero es restringir que un dispositivo se conecte a mi mobile host pot sin necesidad de que sea samsung
0 kudos
bjloco
Beginner Level 2
Galaxy A
habia una opcion q se llamaba "dispositivos permitidos", esa opcion ya no hay, ahi podia controlar quienes podian conectarse independientemente fuese el equipo que fuese y sin modificar alguna contraseña o configuracion del mobile hostpot
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@bjloco 

Nuestros equipos Galaxy carecen de esta opción por lo que suponemos que la obtuviste mediante una aplicación de terceros.

Sugerimos contactarte con los desarrolladores de este software para solicitar su complementación.

Saludos

0 kudos
bjloco
Beginner Level 2
Galaxy A
Estimado esa opcion venia incorporada en el mismo sistema del celular cuanto actualize software ya no.lo.encontre
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@bjloco 

¿Tienes alguna imagen de que pueda evidenciar la función?

Estaremos a la espera.

Saludos

0 kudos
bjloco
Beginner Level 2
Galaxy A
mire ahi pueden observar la opcion dispositivos permitidos en la parte superior
0 kudos
bjloco
Beginner Level 2
Galaxy A
y en el mio desde que lo actualize ya no tengo esa opcion