cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con carga

(Tema creado el: 07-28-2024 09:46 AM)
164 Visitas
luij
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes, alguien me esta teniendo problema con la carga de su celular 
Problemas porque supuestamente tiene agua pero no tiene nada ?

Samsung a54

9 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Puede ser por falta de limpieza pero también puedes borrar el cache del USB C y si esto persiste puedes comunicarte con un asesor de Samsung ya siendo el peor de los casos va a requerir un cambio de placa de carga
Galaxy A
¿Cómo se borra el caché del USB? 🥴
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 9
Galaxy A
LIMPIA LOS PINES DEL PUERTO USB C
cesarop234
Active Level 6
Galaxy A
A veces no es que necesariamente le tenga que caer agua, cuando es invierno hay humedad y eso hace que se mojen las cosas
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Cuando me fui a cerro de Pasco salía a cada rato, cuando fui a cusco fue menor y en lima se regularizo
cesarop234
Active Level 6
Galaxy A
Ahí está mi teoría de la humedad, tal vez no le caiga agua, pero si tú dejas una cosa que sea mayormente de plástico un rato luego tocaras y sentiras que está mojado
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Puede ser el caso y lo que me asustó fue mi estancia en cerro de Pasco el teléfono estaba más frío que mi mano
Revcp
Active Level 10
Galaxy A
La primera vez que fui a Pucallpa entre el frío del avión y el calor de la ciudad me fue inposible tomar fotos los primeros 30 minutos por que los lentes se empañaron mucho. Pensé que se arruinaría pero todo ok. En el fondo estos cel no están tan protejidos del medio ambiente como te hacen creer.
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Eso te genera un miedo y piensas lo peor para buena suerte lleve mi otro móvil para al menos poder escuchar música y no aburrirme con películas anticuchas en el bus