cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

dual messenger (app duplicadas sin motivos)

(Tema creado el: 11-22-2020 03:48 PM)
5642 Visitas
Eliecerlemzap
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Saludos, chequeo mi teléfono y me doy cuenta que las apps: "servicios de Google" "Google Chrome" "ajustes" y " android System" tienen supuestamente un duplicado por Medio de dual messenger, ocupando innecesariamente memoria de mi dispositivo. ¿ Se debe a un error? ¿Cómo podría solucionarlo?. Gracias

image

image

image

16 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Entra en Ajustes/Funciones Avanzadas/ y al final, abajo, está la opción Dual Messenger y desactiva aquellas aplicaciones que no desees que aparezcan. También puedes buscar en Aplicaciones la propia aplicación Dual Messenger y eliminar la caché y datos que pueda tener.
Eliecerlemzap
Active Level 5
Galaxy A
gracias por la sugerencia, lo intenté pero resulta que las apps que mencioné no son compatibles para algún duplicado, ni tampoco aparecen en la lista de "aplicaciones disponibles" (para ser duplicadas).... por eso mi interrogante ¿se deberá a algún error?
0 kudos
Eliecerlemzap
Active Level 5
Galaxy A
aún así el espacio en el dispositivo es ocupado por una app presuntamente inexistente
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Galaxy A
puedes ser más explícito con relación a la app que dices que te ocupa espacio y que no existe si tienes capturas de pantalla mejor a ver como te ayudo.

sobre dual messenger ve a ajustes /dual messenger/dentro los 3 puntos que están en la esquina superior derecha/te saldra esto (Acerca de dual messenger) le das click /te volverá a salir dual messenger y la versión que tienes instaladas abajo/veras una i latina en la parte superior derecha al darle click te abrirá la opción de sistema interno de esa función entras a almacenamiento y le das a borrar todo ,cache y demas y al final le das a forzar el cierre.

verifica y nos informas de seguro esta funcion de dual messenger esta causando el problema y puede que también te genere el problema de la app que dices que esta instalada pero no aparece de seguro es una app dual que te sale pero no te deja borrar por el problema que ya tienes con dicha función.

prueba lo que te dije y nos dices.
Eliecerlemzap
Active Level 5
Galaxy A
Saludos, en las capturas que publiqué en este Post muestros las app qué se duplicaron injustificadamente y sin mi consentimiento explícito... como decía Antes app que en teoría no son susceptibles de ser duplicadas por su naturaleza ( servicios de Google Play, ajustes, android System)
Eliecerlemzap
Active Level 5
Galaxy A
la app no me permite forzar cierre

Screenshot_20201122-180357_Settings.jpg

ama2arias
Active Level 7
Galaxy A
cuando me refería a una captura era sobre la app que dijiste que te aparecía instalada pero que no esta o no puedes ver como una app en si que dices: Presuntamente inexistente la cual creo es las apps duplicadas por dual messenger.
Eliecerlemzap
Active Level 5
Galaxy A
esa exacto a eso me refería, son apps duplicadas no funcionales que sólo ocupan espacio de almacenamiento
ama2arias
Active Level 7
Galaxy A
ok entonces probaste la opción que te di?