cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dual sim en samsung A71

(Tema creado el: 08-11-2021 10:30 PM)
4466 Visitas
Willihot
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola genios. Me sacan una duda. 
Me pasa lo siguiente tengo un samsung A71. tiene dos ranuras para dual sim. La cual inserto una y funciona. Y al insertar la segunda esta no la le lee. Y en menu conexiones tapoco tengo la opcion de activarla. Simplemente no tiene esta opcion.
Les paso a alguien. O trae la ranura pero el equipo no es dual sim?
#samsungA71
5 Comentarios
Gonzalogf
Active Level 8
Galaxy A
Bro, sencillo, el equipo no es dual sim una de las ranuras es para la SIM y la otra para la tarjeta de memoria....

Te invito también a ayudarme en caso que te haya sido útil la info a calificarme,  al costado de mi mensaje, tenes 3 puntitos, donde me podes marcar como Solucion 👌
Gracias, y estamos en contacto.
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, como estás, si bien la bandeja es dual sim, en nuestro país sólo tiene una antena el teléfono, por lo que sólo te va a tomar una, me pasó con mi celu anterior (un A50).
Si te sirvió mi respuesta, te invito a marcarla como solución para ayudar a otros members que tengan el mismo problema, Suerte!
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Willihot la manera mas facil de darte cuenta si el equipo es dual sim es si en la parte posterior tiene la leyenda "duos" lo que significa que acepta doble sim además de en el software aunque una sim esté colocada la otra diría "no hay tarjeta sim". Saludos !!!i025319-samsung-n950f-kryt-b_59f1b1f29bcd3_1584885.jpg450_1000_1584886.jpg
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Willi! La opción Dual SIM no está disponible para el modelo A71!

Galaxy A

¡Hola Willi! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Lamento informarte que tu dispositivo no cuenta con soporte para dos sims 😬

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.