cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda al comprar

(Tema creado el: 12-24-2021 09:20 AM)
335 Visitas
Bashi5
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola ! espero  que  estén bien , quisiera  en esta  oportunidad  que me ayuden según  su experiencia  entre un samsung  A9 , A12 y un A50. Ayudenme a elegir cual comprar , les agradezco  de antemano. 
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Bashi5! 🖐 🤗

Bueno cuál de los tres dispositivos que mencionas son buenos. El cuál los tres salieron en años diferentes. El A9 de 2018 muy buenas prestaciones pero ya un poquito pasado de Año 🤔 el Samsung A50 también a día de hoy no es un mal dispositivo en la gama que se pasea. Pero igual de algunos añitos atrás también de 2019.🤔 y el Samsung A12 es de febrero de éste año 2021 más nuevo que los dos anteriores cómo también se destaca en que va a recibir Android 11 y 12 es un dispositivo de gama media baja con un buen procesador y una muy buena batería 🔋 5000mAh 👌

Nota: Yo Gerar04 por las prestaciones que tiene el Samsung A12 me iría por el , porque es más nuevo y estaría recibiendo más actualizaciones de OS y más parches de seguridad que los otros dos antes mencionados.

¿Bueno espero 🙏 que te haya servido de gran ayuda mi respuesta a tu comentario. 😊

¡Feliz Navidad!

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐
Bashi5
Active Level 3
Galaxy A
Gracias , pues claro que me has ayudado un montón ....te lo agradezco bello...lo de las actualizaciones es un buen punto, gracias jejeje
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
De estos 3 dispositivos si es que te interesan las actualizaciones pues te recomiendo el Galaxy A12, pero si eres de las personas que le exigen a sus teléfonos con juegos y así pues te recomendaría como mínimo un Galaxy A22 si quieres de la marca Samsung específicamente.

Ahora, si las actualizaciones no son lo tuyo desde mi opinión el Galaxy A9 2018 es un buen dispositivo ya que tiene buenos materiales de construcción (cristal en la pantalla y la parte de atrás aunque esto implica que el teléfono sea más sensible y con un marco de aluminio) y también tiene unas buenas cámaras (entre ellas destacar a la cámara telefoto). Este teléfono se quedó en Android 10.

Espero te sirva de algo mi comentario. Saludos.
Bashi5
Active Level 3
Galaxy A
gracias , voy a ver en YouTube review de esos equipos que me mencionas, saludos, luego te cuento por cual me decidí 👍🏻, Feliz Navidad!
0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
De nada, recuerda que no hay mejor dispositivo que el que mejor cumpla con lo buscas en uno. Feliz navidad para ti también.
Bashi5
Active Level 3
Galaxy A
Tienes toda la razón!! 😘
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy A
Buena te ayudo aunque no es mi gama pero te sugiero el galaxy A50
Bashi5
Active Level 3
Galaxy A
ok ok 👍🏻 será que no tendrá actualización el A50?
Bashi5
Active Level 3
Galaxy A
Hola espero que estés muy bien, te cuento que compre el samsung galaxy A50 como me lo sugeriste, y en verdad me gusta, gracias por tu ayuda !!! Y con aspiraciones de tener uno de la serie S 🙏🏻
0 kudos