cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con Galaxy A54 cargador

(Tema creado el: 09-01-2023 09:13 PM)
1536 Visitas
juanfran500
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, buenas noches, muchas gracias por su atención, mi pregunta es si el Samsung A54 se puede cargar con el cargador que venía en el S9+ creo que es de 15 watts, y el recomendado para el a54 es de 25, muchas gracias espero puedan responder
10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola juanfran500,un placer saludarte.
Buena noche para ti también.
Ya hoy en día con las nuevas baterías de ion litio puedes hacer perfectamente tu carga con cualquier cargador de la marca Samsung sólo que no te cargaría a la misma velocidad y con el tiempo estipulado a comparación con el original del Galaxy A54 5G que es el de 25W.

Nota: Pero si lo puedes cargar perfectamente con el de tu Galaxy S9+ el de 15W

Saludos,
Gerar04
juanfran500
Active Level 3
Galaxy A
Este es el cargador que tenia, es el de 15 watts verdad ?20230901_201845_1000169997_1693617526.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Es correcto mi estimado y oficialmente es el original de 15 wats mira la siglas NOM
0 kudos
juanfran500
Active Level 3
Galaxy A
Sip, venía con mi s9+
0 kudos
fell23
Active Level 4
Galaxy A
Si lo puedes cargar pero puede que no cargue. Tan rápido q con el cargador que el tlf demanda que sería el de 25 watt
juanfran500
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos
fell23
Active Level 4
Galaxy A
De nada amigo para eso estamos. 😉
0 kudos
fell23
Active Level 4
Galaxy A
Puedes cargar por los momentos con ese que trajo. Luego compras uno de más watt para que puedas potenciar al máximo tu batería
franklin72
Expert Level 1
Galaxy A
He visto reviews del Samsung a54 en la que hablan de que su tapa trasera es de cristal y marcos de aluminio y no es así los marcos son de plástico y la tapa trasera también es de plástico con una imitación muy similar a la del cristal que ellos llaman glastic. Soy usuario de ese modelo . En una review del camionero geek pude salir de dudas ya que el se puso en contacto con Samsung y se lo confirmaron que tanto el marco como la tapa trasera es de plástico.
0 kudos