cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 09-20-2019 08:04 AM)
266 Visitas
JonathanLF
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Que tal, alguien sabe como activar la captura inteligente pars poder hacer las capturas de desplazamiento, es que solo me sale la opción de deslizarse para tomar una Captura en el A50
5 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Tu equipo debe contar con la opción en funciones avanzadas, de otro modo no podrías tomarla
Aunque por lo que comentas de deslizarse para tomar captura ya la tienes habilitada, ya que te aparece la barra para deslizamiento
0 kudos
JonathanLF
Active Level 3
Galaxy A
pero no cuenta 😫😫😫
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. En los A50 no está disponible esa opción, por eso al entrar a los ajustes no aparece la captura inteligente y con lo de deslizar para tomar captura imagino que te refieres a la opción de pasar el canto de la mano para que haga una captura, esa es la única opción que viene. Por lo visto la captura inteligente solo está habilitada para la línea S y Note. Si consideras que tu duda queda resuelta marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Jonathan200!

Las opciones de captura de pantalla se encuentran de forma predeterminada en los dispositivos y pueden variar en cada modelo Galaxy. 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
jimlop
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola.! Yo tenía un A30 y ya contaba con captura inteligente,cambié el equipo por un A50 y me llevo con la sorpresa que no cuenta con esta función. Una actualización yo creo que arreglaría ese detalle y dejarían contento a nosotros los usuarios del A50.

Saludos, lindo día.
0 kudos