cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con los gif

(Tema creado el: 11-21-2019 11:15 AM)
1154 Visitas
BrandonAbel
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

¿Alguien sabe por qué es que me aparece esa leyenda al querer hacer un gif?
Mi celular es un samsung M20
0 kudos
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Acabo de intentar hacerlo y si pude sin problemas.
¿Deber ser algo relacionado al formato del video...?

¿Podrías explicarme paso a paso cómo intentas hacer el GIF?
0 kudos
BrandonAbel
Active Level 3
Galaxy A
Hola, si claro.
Entro a la galería y desplegó el menú, presionando los 3 puntos de la esquína superior derecha. Ahí escojo la opción de crear gif
0 kudos
BrandonAbel
Active Level 3
Galaxy A
Lo extraño es que si me posicionó en una imagen si me permite tomarla para el gif, pero si intento hacerlo con un video me marca ese error
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola BrandonAbel!

 

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.

 

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

BrandonAbel
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias, en un momento lo realizo
0 kudos
BrandonAbel
Active Level 3
Galaxy A
Desafortunadamente eso no lo soluciono, estaba actualizado Galaxy store y el software, aplique el restablecimiento y tampoco, ya envié el informe de error a ver que sucede
0 kudos