cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 02-13-2025 03:53 PM)
175 Visitas
ANTHONY12PE
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

Para que se vayan dando una idea mas o menos de cuando sale One UI 7.
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por el aporte si, pero no creo que sea una excusa lo que Samsung ha escrito ahí... Porqué realmente todos los usuarios saben prácticamente cuál va ser los dispositivos elegibles para acceder actualizar... Así que no hay excusa 🤷
0 kudos
ANTHONY12PE
Active Level 6
Galaxy A
Tienes razón, aun que bueno con Samsung uno puede esperar todo... si ellos dicen que aún no tienen lista oficial es por algo..
Pero ya uno masó menos sabe como va la cosa con Samsung... aparte vi que alguien hace una semana puso una lista filtrada por Samsung India
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Yo realmente no sé cómo ha Samsung se le fue de la mano está tardanza de la actualización...
Primeramente que se iba a lanzar el 7 de febrero, el cuál no fue así, luego no hay esperanzas ni un comunicado de ellos hacía los usuarios, por éso es el enojo y descontento brutal de muchos y millones de usuarios. Luego te dice algunas fuentes qué en marzo se empezará... ya uno no sabe ni que creer.

Nota: Realmente esto a mí no me afecta en nada, pero sí me gusta defender tanto a los usuarios, members de todos los países de lo mal hecho.
Cómo dije en un post anterior sí Samsung hubiera sacado un comunicado al respecto ahora no estarían sus usuarios de mal humor o genio.

Nada moraleja hay que resignarse y acatarse a las leyes de nuestra empresa Samsung, realmente ellos son los que mandan, saben y deciden.

Yo cayado 🤐👀
ANTHONY12PE
Active Level 6
Galaxy A
Realmente no se les fue de la manos ellos sabían lo que hacían... siendo honesto ese S25 lo único exclusivo que tiene es el nuevo sistema operativo no más nada.... saben que al tirar una actualización antes, para los gama alta nadie va querer un teléfono que es lo mismo que tienes en tus manos ahorita. Todo es dinero y marketing.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Aaaaa es lo que llevo diciendo hace varios días sobre lo que acabas de escribir ✍️ pero bueno muchos usuarios no saben de éso.... Y nada cómo dije en varias ocasiones y respuestas atrás, se lo celebró y la felicito porque ha decir verdad sí ellos hubieran liberado la actualización estable en tiempo y forma, hoy x hoy no hubieran tenido las ventas qué están teniendo ahorita con la serie Galaxy S25 y prácticamente le hubieran dado déficit y pérdidas.
0 kudos
ANTHONY12PE
Active Level 6
Galaxy A
Realmente no creo que el S25 actualmente sea el más vendido como cuando salio el S24... se sabe que es prácticamente el mismo dispositivo y es gastar a lo menso el dinero.
Jona1994
Active Level 9
Galaxy A
Y mire eso hasta mayo, casualidad no es, y ahora como los A vienen en marzo tiene todo el sentido del mundo1739534582314.jpg