cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DUDA

(Tema creado el: 08-05-2020 10:09 PM)
960 Visitas
AlexaCanez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Que marca me recomiendan para una mica o cristal templado ??? Quiero una que no afecte a la huella dactilar :( (tengo un samsung a71)

6 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hols AlexaCanez

Spigen tiene buenas micas al igual que Rhinoshield. Ambas de buena calidad. Spigen la puedes encontrar en Best Buy...Rhinoshield en linea en su página web.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal.

Yo en lo personal he comprado de la marca spigen y me han salido bastante bien 👍, yo la conseguí en Liverpool, pero puedes buscarlas ahí o en Amazon 😀👌

0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
No afecta en absoluto 😃 Spigen tiene una que se llama NeoFlex...yo la use en mi cel anterior y muy buena, ni se nota que la tiene puesta.

Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Así es sin problemas, si llegas a elegir una de cualquier otra marca que veas, solo verifica que te especifiquen que sirva para lectores de huella en pantalla. 😀👍

Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola AlexaCanez, como te comentaba las micas que no deberias de comprar son las que te voy a dejar en la foto, ya que es posible que con esas no te agarre la huella.
Saludos 😉

Solución
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Cómo comentan las Spigen son muy buenas y compatibles, si no encuentras en línea, en los Best Buy te la cortan al tamaño de tu equipo, son muy parecidas a las Spigen, son marca Zagg, también en liverpulgas tienen a la medida de esa marca pero es más caro y son el mismo material!

11 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hols AlexaCanez

Spigen tiene buenas micas al igual que Rhinoshield. Ambas de buena calidad. Spigen la puedes encontrar en Best Buy...Rhinoshield en linea en su página web.
0 kudos
AlexaCanez
Active Level 1
Galaxy A
y no afectan al detector de huella en la pantalla ??? 🥺
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
No afecta en absoluto 😃 Spigen tiene una que se llama NeoFlex...yo la use en mi cel anterior y muy buena, ni se nota que la tiene puesta.
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal.

Yo en lo personal he comprado de la marca spigen y me han salido bastante bien 👍, yo la conseguí en Liverpool, pero puedes buscarlas ahí o en Amazon 😀👌
0 kudos
AlexaCanez
Active Level 1
Galaxy A
funciona aún el detector de huellas???
0 kudos
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Así es sin problemas, si llegas a elegir una de cualquier otra marca que veas, solo verifica que te especifiquen que sirva para lectores de huella en pantalla. 😀👍
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola AlexaCanez, como te comentaba las micas que no deberias de comprar son las que te voy a dejar en la foto, ya que es posible que con esas no te agarre la huella.
Saludos 😉
Solución
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Cómo comentan las Spigen son muy buenas y compatibles, si no encuentras en línea, en los Best Buy te la cortan al tamaño de tu equipo, son muy parecidas a las Spigen, son marca Zagg, también en liverpulgas tienen a la medida de esa marca pero es más caro y son el mismo material!
Francz
Active Level 8
Galaxy A
Yo hace poco compré una por MercadoLibre, y me ha salido bien, sólo hay dos cuestiones.
La primera es que no tiene orificio para la cámara pero no afecta en nada las fotografías. Y la segunda, la mica tiene el borde negro, de igual no afecta el funcionamiento pero tapa ligeramente el borde del panel Edge.
Te dejo el link por si quieres revisarlo. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-776431841-mica-cristal-templado-samsung-a01-a10-a20-a30-a50...