cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Efectos de videollamada

(Tema creado el: 06-21-2024 05:38 PM)
373 Visitas
hergirm
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo una duda de mi dispositivo A52s ya que antes aparecía el ícono de una camara de vídeo sobre la función de camara de WhatsApp, que se llama efectos de videollamada, ahora me doy cuenta que no está y a pesar de haber entrado a ajustes avanzados viendo si me dejaba sobreponer el ícono, no hay opción para eso, alguien sabe a que se debe, si es una actualización de Samsung, se WhatsApp o algun fallo en alguna de estas?
16 Comentarios
P-Cubensis
Active Level 5
Galaxy A
Tengo la misma duda, ayer actualicé WhatsApp, y ya no puedo poner fondos de pantalla durante videollamada, porque dejó de aparecer el ícono de la cámara con estrellas.
hergirm
Active Level 1
Galaxy A
Ya llame y mande mensaje y todo y me dijeron que era por una probable actualización, y que también depende del dispositivo te puede salir arriba del ícono de WhatsApp lo de los efectos pero a mi no me sale, total que me falta probar en videollamadas y me dijeron q si no jala ahí mande un reporte de error, que deberías mandar también para vacer bolita y nos regresen los efectos 😭😭😭
P-Cubensis
Active Level 5
Galaxy A
Tampoco aparece por ningún lado en mi pantalla al momento de las videollamadas.
llAnayll
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo un s24+ y al momento de hacer videollamadas por WhatsApp puedo cambiar los efectos tanto de video como del micrófono en el panel de ajustes, no te aparecen ahí?1719040449191.jpg
hergirm
Active Level 1
Galaxy A
Nop
llAnayll
Active Level 7
Galaxy A
Que raro que no lo tengas en el panel 🤔🤔🤔
0 kudos
P-Cubensis
Active Level 5
Galaxy A