Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
alguien sabe cuando llega la actualización de Android a los dispositivos samsung A35? Ver publicaci�n
Hey que tal members aquí Andy al Reporte!!...🫡✨️Hoy le quiero platicar sobre Awesome Intelligence, la parte de Galaxy AI en nuestros ya... Ver publicaci�n
¿Sabías que la nueva serie Galaxy A tiene inteligencia artificial?Características impresionantes de la serie Galaxy A con Awesome Intelligence: 1.... Ver publicaci�n
✨️Lo ASOMBROSO de la Serie A📍AWESOME INTELLIGENCE📍IP 67 📍6 AÑOS DE ACTUALIZACIONES📍BATERIA DE 5000 mAh📍CARGA... Ver publicaci�n
Hola , tengo un problema Para juegos noto que mi celular no tiene tanta sensibilidad como quisiera Saben cómo se puede aumentar Ya he activado... Ver publicaci�n
Creo que se está saliendo un poco de control el tema de la actualización del One UI 7 en lo personal me gusta la innovación y que haya cambios en el... Ver publicaci�n
Buen dia members, según filtradores que sigo en "X" Posiblemente el S26 no tendría muchos cambios solo se presentaría la refinación de Galaxy... Ver publicaci�n
Mi telefono entra solo a forced upload by key para samsung. Esto me está pasando muy seguido. Acabo de comprarlo Ver publicaci�n
Alperecer después de One Ui 8.0 vendrá la versión 8.5, quizás esto sustituir la variación 0.1 en las versiones de One Ui Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |
144 | |
132 |