Hola, tengo la idea de comprarle un celular nuevo a mi mamá ella tiene actualmente un Redmi Note 8 y tenia pensado el A55, ya que no usa más que redes... Ver publicaci�n
Hola, tengo la idea de comprarle un celular nuevo a mi mamá ella tiene actualmente un Redmi Note 8 y tenia pensado el A55, ya que no usa más que redes... Ver publicaci�n
San nicolas Ver publicaci�n
Eh estado comprobando si de casualidad me aparecía una actualización en mi galaxy a55 pero no, en el caso de otros compañeros ellos ya actualizaron... Ver publicaci�n
Podemos apreciar uno de los últimos atardeceres de este 2024, por supuesto muy lindo.Capturado con un A54 Ver publicaci�n
Versión Telcel Ver publicaci�n
Do you know different ways to turn on the flashlight? I've been seeing some people shaking their phone to do it 😁Alguien sabe de maneras... Ver publicaci�n
Samsung A55 ya llegó al fin parche de noviembre y diciembre juntos.. 😀 Ver publicaci�n
Querida Sam_taEste año me encantaría recibir un Galaxy Watch Ultra. Con la ayuda de funciones de Galaxy AI como Interpreter, Note Assist y Energy... Ver publicaci�n
Acabo de recibir esta actualización. Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
14 | |
13 | |
11 | |
11 | |
10 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
293 | |
224 | |