cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El galaxy a22 5g se pueden sincronizar relojes inteligentes?

(Tema creado el: 06-11-2023 05:25 PM)
339 Visitas
AerisValentine
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Es que tengo un smart whatch. Descargue su aplicación correspondiente pero no logro que me sincronize aunque si detecta al reloj y hace el intento. lo deje varios minutos y nada. Pero mi familiar tiene un j2 core y en ese sincroniza bien y de inmediato. No se que es. E reinstalado la app. Dessctivado y vuelto a activar Bluetooth. Reiniciado el equipo. Ver si hay actualizaciones de android. Actualizado todas las app. Tambien desinstale app que ya no utilizo. Le di todos los permisos a para la app. Quite todos los demas dispostivos que configure con Bluetooth (un teclado. Termometro. Y eso para pasar archivos con otro equipo. Etc.) Asi que no se que mas hacer que no sea restablecer el telefono
0 kudos
5 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Con cual aplicación tratas de vincular?
0 kudos
AerisValentine
Active Level 1
Galaxy A
Jyoupro pasa que mi reloj es marca havit y segun el manual debo hacerlo con esa. E pensado contactar a la marca del reloj pero como no me pasa con el telefono de mi familiar no es fallo del reloj
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Ahhh, no es del ecosistema samsung. Si es otra marca, es una lotería. Ahí hay que revisar la compatibilidad.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola AerisValentine

Te sugerimos revisar la compatibilidad de tu SmartWatch con tu Galaxy, de todas maneras para una mejor experiencia es recomendable utilizar un producto Samsung para incrementar tu EcoSistemaGalaxy. 

0 kudos
AerisValentine
Active Level 1
Galaxy A
Gracias pero en un j2 core funciona bien la sincronizacion. Aun no se que ocurre. Pero gracias igualmente
0 kudos