cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Galaxy A55, A35 si se actualizara a One Ui 6.1.1?

(Tema creado el: 09-11-2024 04:56 PM)
1377 Visitas
Ahatzin
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image

Como podemos observar en esta pagina muestra el listado de dispositivos que si van a actualizar, he visto videos y no mencionan al A55 ni al A35 pero aqui si esta confirmado, recbieron Circle To Search... en la pagina de sammobile aun no esta confirmado que yo sepa pero todo puede suceder..
 Quizas recortado por obvias razones pero si me encantaria que recibiera la 6.1.1

Ustedes creen que si llegue?
0 kudos
8 Comentarios
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Hasta donde tengo entendido las versiones X.1.1 solo llegan a plegables y tabletas, a los teléfonos solo llega a la gama alta y al resto no llega más que un parche de seguridad con algunas funciones sin que cambie la versión de software.
0 kudos
Ahatzin
Active Level 5
Galaxy A
Sera?
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Tengo entendido que así es la política de actualizaciones de Samsung
0 kudos
Ahatzin
Active Level 5
Galaxy A
Yo digo que igual actualiza pero sin la IA
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Es que One UI 6.1.1 es pura IA y mejoras para plegables por eso no llega a gama media, esas funciones que no son IA llegan con One UI 7 al resto de gama. Samsung siempre lo ha manejado así.
0 kudos
AxelM99
Beginner Level 4
Galaxy A
No solo ia recordemos que esta la mejor de calidad de audio del codec de los buds 3 que llegarán a 24bits 96khz algunos quieren esta actualización para mayor calidad de audio
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy A
Sin embargo la política de actualización no da esa preferencia a gama media. Hasta el último parche de septiembre el A55 ni ningún otro recibió alguna función de One Ui 6.1.1. La función de los buds 3 que mencionas solo estará disponible de momento con gama alta.
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Te invito a estar muy pendiente del Newsroom de Samsung para enterarte de estas actualizaciones. ;)

0 kudos