cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

el galaxy a71 viene con mica de fabrica?

(Tema creado el: 04-12-2020 08:48 PM)
15691 Visitas
gregorio1918
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace uns dias compre el a71 y desde que lo compre note que el agujero de la camara frontal no coincidia con el del cristal de la camara, ademas de que los bordes tampoco, debido a que sobresalen por una cosa de nada, mi pregunta es si esto es una mica? Porque si es así necesito removerla porque ya se me acumulo un poco de grasa ahi y no puedo quitarlo por temor a dañar los leds

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Gregorio1918

Así es, viene con la mica protectora de fábrica. No es de gran calidad pero protege tu pantalla en lo que encuentras alguna de tu elección.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los 3 puntitos de este comentario, saludos 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Gregorio1918

Así es, viene con la mica protectora de fábrica. No es de gran calidad pero protege tu pantalla en lo que encuentras alguna de tu elección.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los 3 puntitos de este comentario, saludos 😉
Sebay
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, una pregunta el a71 viene con algun film en las camaras tambien?

ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Sebay, no, ningún Galaxy viene con mica en el módulo de las cámaras, los que vienen con mica solo la tienen en la pantalla.

Hay varias marcas que venden las micas protectoras para los módulos de la cámara, Spigen o Rihnoshield son una de ellas.
0 kudos
Ailinhern
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola buenas 

Como puedo retirarla?

Ha venido un poco movida y me es molesto

0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Puedes quitarla con tu uña, de las esquinas puedes quitarla fácilmente. Yo te recomendaría quitarla cuando ya tengas la nueva (si es que le piensas pones alguna protección)...así tu pantalla no está expuesta a golpes o rayones.
0 kudos
Members_CyiPOcd
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola yo compré un a72 y tengo la misma pregunta. Espero que a si

Sí sea,son celulares costosos y espero que tenga una igual. 

0 kudos
hobian
Beginner Level 2
Galaxy A
También tiene Mica de fábrica, igual tengo el a72 y yo ya se la quite para cambiarla por una mejor
0 kudos
GusGarcia
Active Level 4
Galaxy A
si,y la puedes retirar sin problema pero te recomiendo dejarla hasta que se desgaste
0 kudos
Sebay
Beginner Level 2
Galaxy A

Ok, el protector que trae trasero queda al ras de las camaras y nose si lo alcansa a protejer

0 kudos