cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El táctil de mi A52 no funciona

(Tema creado el: 09-01-2023 07:47 AM)
2310 Visitas
jeanmarcxx3
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
El día de ayer mi celular se cayó y se golpeó la pantalla, pude ver que la pantalla está intacta, pero el táctil ya no funciona, qué probabilidad hay de que sólo se haya desconectado algo por dentro del celular, o quizá algo se dañó?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola jeanmarcxx3.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola jeanmarcxx3.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
jeanmarcxx3
Active Level 4
Galaxy A
Puedo hacerlo aunque ya lo haya comprado hace 1 año?, no sé si en mi ciudad haya servicio técnico, soy de Machala-Ecuador
0 kudos
fell23
Active Level 4
Galaxy A
Hola 👋 seguro 💬 El golpe proboco un daño en el flet de la mica táctil . Cuando eso sucede .
Lo más recomendable es cambiarla para q no se trabe el táctil..
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Hola Jeanmarcxx3, realmente es muy difícil determinar lo que le ocurrió al táctil sin abrir el teléfono, lo más probable en estos casos es que tengas que cambiar la pantalla, quizás hay un 10% de probabilidad de que se haya desconectado el Flex del táctil, pero es poco probable, pero bueno, si tienes suerte y solo se desconectó no tengas que gastar tanto en la reparación. Lo que puedes es comprobar si hay alguna región del táctil que funcione en el diagnóstico del teléfono de Samsung Members, obviamente si el táctil no te funciona tienes que contar un adaptador OTG y conectar un mouse para poder interactuar con el teléfono hasta llegar a la prueba de la pantalla táctil, si no funciona en su totalidad, existe una pequeña posibilidad de que se haya desconectado el Flex, si funciona alguna parte el golpe tras la caída puede haber generado algún daño.Screenshot_20230901_212307_Samsung Members.jpgScreenshot_20230901_212316_Samsung Members.jpgScreenshot_20230901_212343_Samsung Members.jpgScreenshot_20230901_212431_Samsung Members.jpg
0 kudos
jeanmarcxx3
Active Level 4
Galaxy A
gracias a todos por sus comentarios, ya lo llevé a un servicio técnico, yo no sé mucho de la parte del hardware de los celulares, pero me dijeron que había algo desconectado por el golpe, ya el problema está solucionado