cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Eliminar papelera de galería

(Tema creado el: 03-09-2024 12:40 AM)
1506 Visitas
africanunit
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas! 🙋 Alguien sabe cómo eliminar la papelera de la galería en la nueva actualización? Si algún alma gentil me puede ayudar! Desde ya muchas gracias! 
9 Comentarios
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Vas a tu galería, apretás las tres rayitas que se encuentran abajo a la derecha, te va a salir un menú de iconos y encontrarás un tacho de basura. Esa es la papelera.
africanunit
Active Level 2
Galaxy A
Hola, muchísimas gracias por tu respuesta, la pregunta en si era como eliminar la papelera, ya que me resulta engorroso tener que eliminar dos veces las mismas cosas, es algo que está al *** (de gusto, de más, innecesario). Antes se podía, ahora creería que no, o no me doy cuenta como hacerlo!
Sofiiii96
Active Level 3
Galaxy A
Vas a las 3 rayitas de la galería, pones ajustes y ahí podes desactivar la papelera.
0 kudos
africanunit
Active Level 2
Galaxy A
Hola Sofi, muchísimas gracias por tu respuesta, eso era antes de la nueva actualización, en esta no se puede de esa forma! No está la opción!
Sofiiii96
Active Level 3
Galaxy A
Ahh mira. Que raro. El mio todavía aparece. Hace rato no me aparece una nueva actualización.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! No es posible desactivar la papelera en Android 14 con OneUI6. Igualmente los archivos eliminados de Galería y Mis Archivos se borran definitivamente luego de 30 días, o podés vaciar la papelera de forma manual en cualquier momento. 

africanunit
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias por tu respuesta! Poder desactivarla sería mejor, pero como no soy desarrollador de apps no opino!
LuksGT
Active Level 1
Galaxy A
Opino igual, en lugar de hacer más cómodas las cosas, lo hacen más complejo y quitan características que nadie pidió quitar.
0 kudos
skibiditilin
Active Level 3
Galaxy A
adicion de mrd
0 kudos