cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encendido el móvil aparece un logo con la palabra Homologado

(Tema creado el: 06-20-2021 09:32 AM)
23647 Visitas
Aloass
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image

Buenos días chicos(as) alguien tiene el a31 cuando enciendes el celular aparece un logotipo primero el nombre del modelo y luego un logotipo que dice homologado y suena fea el sonido y 
luego aparece el logotipo de samsung 
0 kudos
15 Comentarios
Galaxy A
Pero que tiempo de ROOM le pusieron al pobre A41... espera.. puede ser un clon o como mencione le pusieron otro Room.

¿Esto tiene problemas?

Si y no depende. Lo que perjudica mucho es que no te recibirás actualizaciones de Samsung y la garantía no cubre.

La solución es volverlo a su Room original.
0 kudos
Libra21
Active Level 6
Galaxy A
Si tienes problemas con sonido, y aun tiene garantia, seria mejor que lo lleves para que que lo revisen.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
No es Clon ni ROM.
En mi caso sale igual y es porque el teléfono si es original, pero no lo compré en la tienda de samsung. Pero está certificado como original en el Perú por el ministerio
0 kudos
Galaxy A
Ha ya veo, es la primera ves que veo ese logo al prender el dispositivo hay muchos clones así por eso asumí a eso.

Investigado un poco sobre Homologado son dispositivo del extranjero algo así. Gracias por el dato.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Osea, son dispositivos que están certificados para funcionar en el país que se encuentra, eso tengo entendido
0 kudos
Galaxy A
Osea que si no tienen eso no funcionan en este país 😅 o solo no lee la SIM algo así.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Si funcionaría. Solo que es como para recalcarlo. No se exactamente si al comprarlo directo de la tienda de Samsung lo muestra, creo que no. Mi teléfono lo compre en una tienda de terceros y vino con eso
0 kudos
Galaxy A
Estoy muy segura que en la tienda oficial de Samsung no vienen con otros logos. En operadores vienen con sus logos algo molesto. Podemos llegar a que el logo de inicio se debe a una modificación para la compatibilidad de la región y operadores.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
El mio tambien aparece así. Seguro no lo compraste en la tienda de Samsung. Eso significa que el teléfono es original y fue certificado aquí en el Perú
0 kudos