cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Erro con la app enlace a Windows

(Tema creado el: 12-09-2022 05:06 AM)
209 Visitas
tinchoman86
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola gente a alguien más le pasó que la aplicación enlace a Windows el teléfono se la detecta como software malicioso ? Ya le di a desinstalar pero sigue saliendo en cuidado del dispositivo que hay un problema y no se desintala probé con otros antivirus pero no lo detecta al software malicioso y entre al play store y no me deja desintalar solo se desinstala las actualizaciones pero la app no, alguna solución? 
8 Comentarios
SerErm
Active Level 8
Galaxy A
Yo utilizo samsung flow. La de windows es lenta y da problemas
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy A
A mi me paso, se actualizo y nunca más dio problemas
Galaxy A
Hola.
La App Enlace a Windows no la vas a poder desinstalar por que es nativa.
Te aconsejo volver a instalar en dicha aplicación las actualizaciones.
Es raro que el teléfono lo detecte como software malicioso y no necesariamente implica que así lo sea ya que puede ser un fallo del software del teléfono o si tenes instalado un antivirus puede que éste sea el problema.
Deberías consultar con el área técnica de Samsung.
Saludos.
tinchoman86
Active Level 3
Galaxy A
Gracias!! Si la verdad es raro, pero así me sale, ya veré si lo soluciono !!
Ery24
Active Level 4
Galaxy A
Hola, me pasa lo mismo! Se actualizó y sigue igual, no sé que pasa, y no tengo ningún otro antivirus de terceros ni nada
tinchoman86
Active Level 3
Galaxy A
Hola Ery24 a mí me pasó así también la actualize y me seguía saliendo volví a desinstalar las actualizaciones una o 2 veces Hice eso hasta que volví actualizar al otro día y ya no me salió más ya se solucionó!! Ya me estaba preocupando pero ya está todo ok!!!
Ery24
Active Level 4
Galaxy A
Si, a mí también ya se me solucionó, me pidió actualizar otra vez y listo por suerte todo ok ya 😊
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @tinchoman86! Nos alegra que hayas podido solucionar tu inconveniente!😊, si la respuesta de alguno de los usuarios te ayudó, la podés marcar como solución! Es desde los 3 puntitos!

Saludos!

0 kudos