cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 7019

(Tema creado el: 12-13-2023 11:44 PM)
525 Visitas
sergio112
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola que tal alguien sabe como se soluciona este error ya que esta mañana estuve comprando y esta tarde y me aparece este error en todos los samsung que poseeo. Algun consejo o algo?



image


32 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Buscá en google el error
0 kudos
lautimiranda
Active Level 3
Galaxy A
Hola este error si es normal y es por tema de tu banco. Tenes que llamar a tu banco y solicitar que te aprueben una compra. Ami me pasaba con la del BBVA. Es algo aleatoria eso ya es tema de tu tarjeta no de samsung
0 kudos
juli2910
Active Level 3
Galaxy A
No es tema de banco, ya llame y me dijeron q era tema de samsung, samsung me dijo que hay bloqueo en compras por supuesto fraude. Lo que pasa es que compraban de otros paises aca y hubo denuncias de eso. Segun lo q me explicaron cuando llame.
0 kudos
lautimiranda
Active Level 3
Galaxy A
No no, no confundas amigo este es otro error el que te pasa a vos por que te comente en tu publicación ese es por fraude y es un error global de samsung. El que esta mostrando el chico si es un error de tarjeta te digo por que llevo comprando hace 3 años en samsung . Es diferente el error que tenemos al del chico revisa bien
0 kudos
juli2910
Active Level 3
Galaxy A
Amiga soy,pero ese error me acaba de pasar no me deja comprar. Ya llame a mi banco y me dijo que no es tema de ellos. Que me comunique con samsung y en samsun me dijeron lo que comente. No me estoy equvicando, a mi me dejaba comprar bien y ahora ya no deja. Y si ye fijas en paginas de fb toda la gente esta igual de todos los paises q compraban aca,no hablo del error que no dejaba meter la tarjeta. Es el error q t dice que tj emisora rechazo el pago.
0 kudos
lautimiranda
Active Level 3
Galaxy A
Este error es por el banco intenta con otra tarjeta . Ya que el error de la emisora es 100% responsabilidad de tu banco. Si fuera error de samsung te salta error de fraude sea que intentes agregar una tarjeta o pagar. Cuando el error es por emisora si o si por tu banco. Por curiosidad que banco es? Capas lo conozco y te puedo llegar a ayudar
0 kudos
juli2910
Active Level 3
Galaxy A
Galicia, probe con santander, hasta con prex,mercado pago,todas esas usaba y nada. Soy argentina. Intenta comprar, y decime si te da o no error autorizando en tu banco
0 kudos
lautimiranda
Active Level 3
Galaxy A
Aaaa galicia si me canse de llamar te ponen trabas si es 100% tu banco. Galicia la de débito o la move suele dar error en compras internacionales. En mi cuenta no me deja agregar tarjetas pero tengo la tarjeta de un amigo y su cuenta si puede pagar. Usa tarjetas que funcionen internacional.
Tenes opciones (Lemon es la mejor) si no Naranja X) mercado pago tiene error hasta agregar en PayPal y prex ni funciona en xbox . Ojo con el banco que uses varis mucho por eso.
Las que funcionan sin drama hasta en PayPal son (Lemon , Naranja X , DolarApp , N1u , BBVA, Personal Pay) Uala también pero cobra más impuestos de lo normal. Acordate igual también siempre el dinero del impuesto que corresponde
0 kudos
juli2910
Active Level 3
Galaxy A
Tengo esas,el tema es que no me deja meter la tarjeta por el error que estabamos debatiendo en otro post. No se ya que hacer
0 kudos