cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 7019

(Tema creado el: 12-13-2023 11:44 PM)
565 Visitas
sergio112
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola que tal alguien sabe como se soluciona este error ya que esta mañana estuve comprando y esta tarde y me aparece este error en todos los samsung que poseeo. Algun consejo o algo?



image


lautimiranda
Active Level 3
Galaxy A
Claro toca insistir hasta que lo arreglen. Pero que cargada que te dejo nomas galicia ya que tiene muchos problemas, te digo es de terror la trate de usar por mucho tiempo en Play y PayPal y depende del *** que te conteste si te aprueban la compra o no. Esto de verificar o aprobar una compra En usd suele ser en bancos físicos donde más trabas para pagar hay
0 kudos
juli2910
Active Level 3
Galaxy A
No uso paypal igual, tengo cargada personal pay, voy a probar si anda con esa, vos pudiste comprar ahora algo?
0 kudos
lautimiranda
Active Level 3
Galaxy A
Yo no lamentablemente ya que no me deja agregar una tarjeta . Pero mi amigo de casualidad tiene agregada la tarjeta de personal pay y lemon y las dos les funciono. Encima hoy quería comprar ya que se bajo el impuesto antes era del 155% ahora es solo del 60% gracias a la medida que anuncio ayer caputo
0 kudos
juli2910
Active Level 3
Galaxy A
Igual mira que el quilombo fue hace unas horas,igual preguntale si le deja comprar ahora o mañana. Y avisa porfa 🫂,muchas graxias x tus respuestas ❤️
0 kudos
juli2910
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el mismo error que el, ya llame ayer al emisor de mi tarjeta. 1702526699770.jpg
sergio112
Active Level 2
Galaxy A
Si compras pavos. Usa la otra "tienda" y cuando entres a fortnite por web usa vpn para saltearte la cola te recomiendo una vpn australiana ,si?
juli2910
Active Level 3
Galaxy A
Estan bloqueando las compras por fraude segun soporte. Abusaron muchos extranjeros de la tienda de argentina, entonces hubo como un bloqueo a las compras,consulta con soporte.te piden tus datos y te escalan el caso q esperes solucion de 48 a 72hs
0 kudos
sabrynasasu
Active Level 4
Galaxy A
Hola yo compraba contrafactura con claro y ahora ni la tarneta puedo poner y tengo nativa es raro qje no sea de samsung el problema ...ojala se solucione
0 kudos
sergio112
Active Level 2
Galaxy A
Bueno vere si puedo solucionarlo de alguna manera, lo de las tarjetas ya asimile que no se podra agregar por una politica del banco central ya que 1/12 fue cuando ya no pude agregar tarjetas
0 kudos
juli2910
Active Level 3
Galaxy A
Hace mas tiempo, como 3 semanas q no deja agregar. No creo q sea por el banco, el error viene desde mas. Hay gente que dice que lleva como 3 meses asi.
0 kudos