cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error A55

(Tema creado el: 11-05-2025 10:02 AM)
36 Visitas
ariza_benja
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien le pasa que a veces la pantalla del teléfono es como que no responde al táctil y las únicas partes que lo hacen son los gestos de navegación y el despliegue de el centro de acción. Ante esto tengo que reiniciar el celular y me esta pasando seguido.
0 kudos
12 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Te empezó a pasar luego de actualizar? Hiciste wipe caché?
ariza_benja
Active Level 3
Galaxy A
no, me empezó a pasar hace un par de dias, no actualice aún y no hice wipe cache
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Probá, capaz sea eso. Mal no le va a hacer.
ariza_benja
Active Level 3
Galaxy A
me podrías decir como hacerlo?. Además me di cuenta que solo pasa eso cuando accedo a la pantalla de notificaciones y a la vez toco la now bar, es como si se quedara la now bar por dncima de la pantalla y ahi es cuando empieza el problema y no lo puedo sacar.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Sí! Claro!

A. Apaga el teléfono
B. Conectalo a una PC con un cable qué sirva para transferencia de archivos, como que el que viene en la caja
C. Con el teléfono apagado, mantené presionado los botones de encendido y. subir volumen al mismo tiempo
D. En el menú que se abre llamado "Recovery" bajá usando el botón de bajar volumen hasta la opción "wipe caché partition "
E. Una vez seleccionado, apretá el botón de encendido una vez para seleccionarla .
F.. Seleccioná "yes"
G. Seleccioná "reboot system now" .
ariza_benja
Active Level 3
Galaxy A
dale, muchas gracias
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Por nada! Ojala lo solucione!
Después contanos!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Ariza realizaste la prueba del touch?

¿Cómo saber si el táctil de mi pantalla funciona correctamente? | Samsung Argentina

Si el touch funciona correctamente, actualiza el equipo, coméntanos si  tu consulta fue resuelta. 

sablo1986
Active Level 1
Galaxy A
Para cuándo la actualización Android 8 a55 Samsung? En argentina
0 kudos