cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al agregar tarjeta Santander en Samsung Pay

(Tema creado el: 03-27-2018 02:14 PM)
750 Visitas
Aamg182
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
tengo problemas al agregar una tarjeta de el Banco Santander en la app Samsung Pay, Quiero especificar que la app funciona bien ya que tengo registradas dos tarjetas de otros bancos (amex, Banorte) y funcionan Perfecto.

mi problema radica en que doy de alta una tarjeta de crédito, visa de Santander y se agrega y me sale in mensaje que me enviarán el código de activación por medio de un SMS, el cual nunca llego, después de varias llamadas al banco, tuve que ir personalmente con ellos y me comentan que borre la tarjeta y la vuelva a dar de alta! al hacer eso y tratar de dar de alta la tarjeta me dice que el emisor de la tarjeta rechazó la solicitud, por por que vuelvo a llamar al banco, ellos me dicen que no ven ninguna solicitud que me comunique con Samsung Pay, y Samsung Pay me dice que es con el banco que falta el OTP, así llevo dos semanas hablando diario, mandando correos a los dos tanto banco como Samsung Pay, y nadie me resuelve y no puedo dar de alta la tarjeta.

Podrían ayudarme o aconsejarme
0 kudos
2 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal Aamg182!

Para solicitar el código OTP te pedimos que te comuniques al centro de atención del emisor de la tarjeta.

Los teléfonos son los siguientes:
AMEX > Tarjetas Personales 01800 5040400, tarjetas Corporativas 01800 5071200, Opción 0 y 0 para hablar con un operador, una vez que pase el filtro de seguridad, el operador activara la tarjeta de manera remota.

Banorte > 018181569600 Opción 4 y 3, debes actualizar la información de tu celular y una vez actualizada, solicitar el OTP desde la aplicación Samsung Pay.

Banregio > 018122673446, una vez que pases el filtro de seguridad, el operador activara tu tarjeta de manera remota.

HSBC > 57213390, una vez que pases el filtro de seguridad, el operador activara tu tarjeta de manera remota.

Santander > para CDMX y área Metropolitana al 51694300, Interior al 018005010000, deberás marcar tu código de cliente o número de tarjeta, una vez que pases el filtro de seguridad, el operador activara tu tarjeta de manera remota.

Banamex > para CDMX y Área metropolitana al 12263990 opción 5, y en el interior de la República al 018001103990 opción 5.

*Para todos los casos donde se active la tarjeta vía remota a través del banco, es necesario firmar tu tarjeta y ponerla dentro de favoritos.

Si persiste la falla por favor comunícate al 01800-9900533 para brindarte la ayuda correspondiente.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
manureye
Active Level 1
Galaxy A
pudiste arreglar esto?
0 kudos