cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al Bloquear y desbloquear pantalla A02s

(Tema creado el: 02-15-2022 11:20 PM)
1134 Visitas
MariLobo1
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola. Como están?. Miren solo quería saber si a alguien más al Bloquear y desbloquear la pantalla le aparecen líneas blancas en los bordes. Y si ese es el caso ¿lograron solucionarlo? Y por favor me ayudan con el problema. Muchas gracias de antemano. 
25 Comentarios
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Ok bro, no hay drama
0 kudos
MariLobo1
Active Level 3
Galaxy A
Al fin pude bro IMG-20220218-WA0000_31266_1645157809.jpg
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Vituscocco
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema, empezó empezó aparecer después de una actualización. Lo mandé a garantía y me dijeron que el modulo/display no presenta fallas. Son líneas que aparecen después de desbloquear el celular. A veces no aparecen, otras veces si, pero desaparecen al cabo de un tiempo. La verdad ni idea. Pero quiero solucionarlo
0 kudos
MariLobo1
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Yo lo mande a garantía, y traté de tirar indirectas para que se haga un cambio de módulo, y si resultó ser el módulo.
0 kudos
MariLobo1
Active Level 3
Galaxy A
Hola de nuevo, al fin pude solucionarlo y la solución fue un cambio de módulo, ahora mejoró la imagen y ya no hay errores. Gracias por la ayuda a todos.
0 kudos