cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema galaxy a03 tactil deja de funcionar

(Tema creado el: 03-06-2024 09:06 PM)
2840 Visitas
kiaos1304
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un galaxy a03 y desde que se actualizo a one ui 5.1 de manera intermitente y ramdon la pantalla se congela , y tengo que bloquear y desbloquear para recuperar la funcion tactil , a veces tratar varias veces . He probado todas las slluciones que se encuentran en internet y ninguna me daba resultado , hasta que un dia por x razon desactive la app de buscador de google , y maravilla , el problema desaparecio !!
No se si es casualidad o la app de google tiene algun error , o peor aun , nos espian tanto que se traba el movil , lo cierto es que funciono , alguine mas que pruebe y me diga si le sirvio 
4 Comentarios
CristianA52s5G
Active Level 1
Galaxy A
Seguro que eso funciona? Cual es el buscador de google ?
0 kudos
kiaos1304
Active Level 3
Galaxy A
Yo solo la desactive , pero se puede desinstalar sin problema , yo uso chrome directamente para buscar cosas1709928588992.jpg
Cecilialorena1989
Beginner Level 4
Galaxy A
Literalmente me pasa lo mismo , la pantalla está impecable y como vos decís se acomoda cuando apretas el botón de bloqueo, gracias por la info lo voy a probar 😃😃😃
0 kudos
Members_8QdWJL8
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo un samsung A03 desde que lo compré tienw el problema que se congela la pantalla varias veces al dia le oprimo el boton de encendido se apaga la pantalla luego lo oprimo otra vez y sigue funcionando qjosiera eliminar este problema de una vez alguien que me ayude xf