cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A53 PROBLEMA PANTALLA TACTIL

(Tema creado el: 02-24-2024 01:21 AM)
1271 Visitas
Camila1001
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas, he tenido problemas con el tactil de la pantalla de mi A53. Por momentos funciona y por otros deja de funcionar, tengo miedo que sea algo gradual y deje de funcionar de forma definitiva. Hace  varias horas que no funciona el tactil de mi pantalla y me preocupa mucho.
Quisiera saber a que se debe? Ya que no se me ha caido sino que ha sido algo repentino.
Quisiera saber como se puede arreglar en casa o si necesariamente hay que pagar a un tecnico para su arreglo.
Les agradeceria si alguno cuenta con alguna solucion! Espero respuesta, muchisimas gracias!

4 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Si todavía tiene garantía llévalo al servicio técnico oficial
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Camila1001 👋 cómo estás?

Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio oficial para que verifiquen su correcto funcionamiento 

Podés encontrar los services autorizados más cercanos a tu domicilio desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
Zoro8
Active Level 3
Galaxy A
Hola, es una falla en serie de todos los teléfonos modelo A53, seguro te harán cambiar la placa la cual no es barata y tiene posibilidades de volver a fallar por su diseño, (según ley al consumidor argentina deberían reconocerlo igual a ese tipo de falla, por más que laven las manos , en otros países no se)
0 kudos
Samsung_zV2ogFM
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola me ocurrio lo mismo y para terminar de arreglarla samsung coloco la actualización que no te permite conectar dispositivos usb al telefono  sin permiso, por lo tanto no puedo extraer lo que tenia en el celular, sin esa actualizacion era posible conectar un mouse y  se podia manejar el teléfono sin tocar la pantalla. Antes me parecía confiable samsung, no creo que vuelva utilizar esta marca más. 

0 kudos