cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de fabrica de a03?¿

(Tema creado el: 02-08-2024 01:04 AM)
643 Visitas
gustavinho1902
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola capos puede ser que las pantallas del samsung a03 venga com un error de fabrica? Porq via mucha gente diciendo que el tactil no le responde o que la pantalla se toquete solo por todos lados la verdad estoy ya me frustra porq casi siempre me pasa y es imposible casi jugar:3
13 Comentarios
benjamin5788
Active Level 3
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo
0 kudos
gustavinho1902
Active Level 3
Galaxy A
La verdad nose si es por error de fabrica o por one ui 5.1 porq el teléfono me anda asi desde noviembre deciembre
kiaos1304
Active Level 3
Galaxy A
Pienso que es un problema de software porque a mi me pasa luego de abrir algún juego o aplicación específica, pero no siempre , es errático y ya llevo como dos semanas que no me ocurre
gustavinho1902
Active Level 3
Galaxy A
Pienso que puede ser one ui 5.1
Tomyjs
Active Level 4
Galaxy A
Hola! Busqué algunas posibles soluciones, acá te las comparto:

1) Limpia la pantalla de tu teléfono: La
suciedad, el polvo, el aceite, la grasa o el
líquido en la pantalla pueden afectar su capacidad de respuesta

2) Quita el protector de pantalla: Algunos protectores de pantalla pueden interferir con
la sensibilidad táctil.

3) Reinicia el teléfono: A veces, un reinicio rápido puede resolver problemas con la
pantalla táctil.

4) Aumenta la sensibilidad táctil: En los ajustes
de tu teléfono, puedes encontrar una opción para aumentar la sensibilidad táctil.

5) Actualizá tu teléfono: Las actualizaciones de
software a veces pueden solucionar problemas con la pantalla táctil.

Si después de probar estas soluciones el problema persiste, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte técnico de
Samsung o que lleves tu teléfono a un centro de servicio autorizado para que lo revisen. Saludos!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @gustavinho1902 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

gustavinho1902
Active Level 3
Galaxy A
Hola no no puedo resolver nada :(
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Hola, si, lamentablemente es un problema de fábrica. En mi caso se arregló cuando lo llevé a la garantía por otro problema y tuvieron que cambiarle la pantalla y las placas de adentro. Desde ese momento no jodió más.

gustavinho1902
Active Level 3
Galaxy A
Uhh lp mi cel lo compre hace un año ya :(