cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al conectar redes

(Tema creado el: 11-19-2022 09:50 AM)
618 Visitas
adison2100
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad estoy teniendo un error que no lo puedo solucionar, me dice error al conectar redes, no es el imei, ni la sim, ya lo restableci de fabrica y nada alguien lo pudo solucionar?
9 Comentarios
horacioasawaya
Active Level 5
Galaxy A
Hola!
¿Te referís a los datos móviles?
Si es eso tenés que ir a Ajustes> Conexiones> Redes Móviles > Operadores de red Y ahí apretar el botón que dice seleccionar automáticamente
Si te sirvió marca mi comentario como solución en los 3 puntitos
0 kudos
adison2100
Beginner Level 2
Galaxy A
Cuando hago eso es que me dice no se puede conectar intente mas tarde
0 kudos
horacioasawaya
Active Level 5
Galaxy A
Trata reiniciando el celular
¿El chip es nuevo? Si es nuevo y no realizaste la activación tenes que hacerla para hacer funcionar tu chip. En el caso de tener Claro tenes que ir a Telefono> Teclado y marcar *746#, si tenes Personal, marca *234#.
Luego de este procedimiento, tu línea estará activada y tu servicio de red funcionará correctamente.
Si te sirvió marca mi comentario como solución en los 3 puntitos
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Y como va eso? lograste algo?
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @adison2100 👋, cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos 🖖

0 kudos
adison2100
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola no,no lo resolvi. Tratare de reinstalar el software ya que con una actualizacion a android 12 nose resolvio.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @adison2100!

En este caso te recomiendo acercar tu equipo a un Centro de Servicio Oficial para que lo puedan revisar de manera presencial! Acá te dejo para que ubiques el que te queda más cercano!👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!👋

0 kudos
Pampajudo
Active Level 1
Galaxy A
Hola @adison2100
Estoy con el mismo problema, lo pudiste soluciona?

Desde noviembre que estoy sin señal celular, solo funciona habilitando llamadas wifi.

Esto comenzo en android 12 con la actualizacion de un parche de seguridad, no recuerdo cual , despues de probar todos los pasos que dicta el servicio tecnico oficial llegue al ultimo que es reestablecerlo de fabrica, como no queria hacerlo espere la actualizacion a android 13, tampoco se soluciono pero luego de instalar el parche de noviembre reestableci todos los ajustes y volvi a tener red celular.

Ahora llego el parche del 1 de diciembre se volvio a quedar sin señal.

Por ultimo reestableci de fabrica y nada. Seguimos igual.

Alguna idea de que mas se puede hacer?

Saludos!
0 kudos
Members_m3xkAot
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, lo que podrías hacer es hablar con tu proveedor de la sim y decirle los problemas que tienes y ello te podrían dar una serie de soluciones

0 kudos