cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error al grabar audio

(Tema creado el: 01-21-2024 02:34 PM)
119 Visitas
jetico
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, como va?

Estoy teniendo un inconveniente hace un par de semanas, al momento de enviar un audio en whatsapp, tengo que intentar enviarlo 2 veces porque la primera no reconoce el audio, por lo que no graba nada. 

Tengo un A54 5g, desde que lo tengo hace 4 meses no tuve problemas, no se si le sucede lo mismo a alguien. 
4 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos reinstalar la app de Whatsapp.

Si persiste podés hacer un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

jetico
Beginner Level 3
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos
david_ale
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola amigo, solucionaste tu problema? porque yo tengo el mismo entre otros, nunca me habia clavado de tal forma con un samsung. todo bien hasta las primeras actualizaciones, despues, empezaron esta falla, la linterna (tengo que usarla con una aplicación externa), no funciona la camara macro y gran angular.. .a nadie se le cae otra idea de que resetee o reinstale... mientras tanto se termina la garantia
0 kudos
jetico
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola David, no pude solucionar, sigo teniendo el problema del micrófono, solo en whatsapp e instagram, a veces tengo que intentar grabar el audio 3 veces antes de que lo reconozca.

Y el otro inconveniente que tengo es con el sensor de cercanía, lo toma cuando quiere.
0 kudos