cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR APLICACIÓN DE GALERÍA DE SAMSUNG

(Tema creado el: 01-03-2024 09:32 AM)
1186 Visitas
Jotese
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un samsung A54 5G y hace poco trngo un problema con la app de galeria de mi celular, por algun motivo no me reconoce las fotos que hago con la camara o las imagenes que descargo por whatsapp o alguna otra aplicacion.

Ya intente borrando el cache y los datos de la aplicacion e incluso con un wipe cache del modo recovery y nada.

La aplicacion de google fotos me funciona bien.

image

image

0 kudos
4 Comentarios
Opciones
Galaxy A

Hola Jotese

Gracias por tu participación en nuestra comunidad.

¿Esto ha ocurrido tras la nueva actualización de UI 6.0?

Por favor intenta lo siguiente:

Ve a ajustes de la aplicación / acerca de galería y ve si tienes alguna actualización oculta disponible. 

Coméntanos como te va, y gracias por preferir Samsung Members

0 kudos
Jotese
Active Level 2
Galaxy A
No, aun estoy en UI 5.1. Hasta el momento no he recibido la actualización a UI 6.0.
0 kudos
Jotese
Active Level 2
Galaxy A
Acabo de ver lo que me recomendaron y no tuve solución, ya tengo la versión actualizada de la galería.
1704312196828_1704312196817_0.jpg
0 kudos
Opciones
Galaxy A

De acuerdo a lo que mencionas, te sugerimos eliminar los "datos y caché" de la aplicación "Samsung Gallery".

Para esto puedes acceder en Ajustes -> Aplicaciones -> (Buscar aplicación)-> Almacenamiento -> Eliminar datos y caché.

Si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos