cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR, Aplicaciones en SD

(Tema creado el: 10-04-2021 08:27 PM)
900 Visitas
JosueSamsung
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
¿Alguien sabe a que se debe esto?
Apenas ayer movi algunas aplicaciones a la memoria externa, ahora en la mañana aparecian como en la primera foto y después solo se veian algunas; me han aparecido notificaciones como si insertara de nuevo la tarjeta sd pero nunca la retire 🤔
image
1


image
2



11 Comentarios
sadumast1986
Active Level 6
Galaxy A
Por eso no las debes mover. Las memorias externas fallan, solo que nunca sabes cuando sucederá.
0 kudos
JosueSamsung
Active Level 3
Galaxy A
La memoria es nueva, digamos que quise mover las que no tienen mucho uso,¿Entonces no es conveniente tener ninguna aplicación ahí? la memoria interna no es demasiada:(
0 kudos
sadumast1986
Active Level 6
Galaxy A
Necesitas un teléfono adecuado a tus necesidades en apps. Mínimo 128gb es lo aceptable razonable actualmente.
0 kudos
JosueSamsung
Active Level 3
Galaxy A
Lo se, lastima no hay forma de cambiar eso... pero si el mismo celular te da la opción de mover las apps me sorprende que de problemas
0 kudos
Galaxy A
La SD en básicamente para fotos y videos.
Usarlo para apps puede generar problemas
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
La opción es para mover algunas apps(quizás 2 apps o una, depende de la micro sd), NO toda app que te diga que se puede mover lo hagas, pues moviste todas y la micro SD colapso y se saturo de inf activa y adiós. También depende de tu micro SD que clase maneja.
Aunque sea nueva, mueves todas las apps y falla.
Además no tiene lógica mover.
1- Cuando actualices la app se vuelve a mover a la interna
2- la app se tarda más en abrir e interactuar.( hace más procesos tanto de escritura como lectura)
3-Realmente no se mueve la app lo que se mueve es el launcher no la información de ella. Apartir de que muevas la app se crea otra información pero al final es la misma que la interna y micro SD pero ahora el doble de almacenamiento.
Un ejemplo.
Twitter:cuando abres es el laucher.
Apartir de que veas algo o interactues se crea
la nueva información( se crea el famoso "Datos", "cache" y "data"
JosueSamsung
Active Level 3
Galaxy A
Sobre lo que dices del doble almacenamiento algo me di cuenta, mejor mantendre como mucho 3 aplicaciones y puede que el hecho de que estuve moviendo varias en el mismo rato le afecto, con los dias tendre que ver como se comporta
0 kudos
Gilbert0
Active Level 4
Galaxy A
Todas las respuestas que te dieron Son incorrectas te explico Por el momento no es recomendable trasferir aplicaciones a la SD ya que con la actualización Al Android 11 hay un bug Aunque funcione al 💯 la SD dirá que insertar nuevamente la SD o que la SD a sido retirada Solo hay que estar a la espera del parche de seguridad que Traega consigo la solución a esos errores Espero te haya servido mi Información te agradecería le dieras Soluciónado
JosueSamsung
Active Level 3
Galaxy A
No sabia eso, de hecho antes de la actualización creo que no me dejaba mover ninguna app, estaré pendiente de eso
0 kudos